ESPECTÁCULOS

Ester Expósito presume vientre plano con el top que será tendencia esta primavera

Muchos de sus fans le comentaron que lucía "perfecta" con el tono azul de esta pieza y su cabello en tonos chocolate

ESPECTÁCULOS

·
Ester Expósito.Así lució su sensual figuraCréditos: Instagram

Desde su primera aparición en la aclamada serie de Netflix, "Élite", Ester Expósito no ha dejado de robar corazones e impactar con su innegable belleza. La actriz española también es todo un ícono en Instagram, una plataforma en la que fácilmente marca tendencia con sus icónicos outfits.

En perfil cuenta ya con más de 26 millones de seguidores, mientras que los likes y comentarios que alaban su espectacular belleza se multiplican conforme la originaria de Madrid presume su físico portando los más espectaculares looks.

Este es el top que será tendencia esta temporada

No es un secreto que la famosa de a penas 21 años puede presumir de tener uno de los rostros más bellos de la pantalla. Este atributo, sumado a su buen gusto para vestir, la ha llevado a que los nombres de las casas de moda más importantes la busquen para portar sus piezas más exclusivas.

Pero en esta ocasión, la actriz de "Alguien tiene que morir"  ha dejado atrás las grandes marcas como Versace para lucir una pieza de la marca española Paloma Wool; un top azul que no hay duda de que será tendencia esta primavera.

Enamora al lucir su vientre

Precisamente gracias a esta prenda, la madrileña pudo presumir su envidiable vientre y su diminuta cintura, dejando a más de un seguidor sin respiración y consiguiendo más de 4 millones de likes.

Más de un fan no pudo evitar destacar lo bien que le sentaba el tono azulado de este top y que, gracias a este look con el cabello en tonos chocolate, la actriz lucía "perfecta".

mfsm