ANA CLAUDIA TALANCÓN

¡PRECIOSA! Ana Claudia Talancón así lucia en sus inicios y comprueba que los BIKINIS rojos son su mejor prenda | FOTO

La talentosa actriz comenzó desde muy joven su carrera como actriz

ESPECTÁCULOS

·
"La Talancón" como también le dicen es una talentosa actriz del cine mexicano. Foto: EspecialCréditos: Especial

La talentosa actriz Ana Claudia Talancón es una de las mujeres más hermosas del séptimo arte y la televisión mexicana, nacida un primero de mayo de 1980, originaria de Cancún, Quintana Roo, ha logrado mantener una carrera artística impecable, ya que en su haber ha sido multi premiada y dio vida al papel de la joven Amelia en la cinta de El crimen del padre Amaro, que fue nominada en los premios Óscar como mejor película de habla no inglesa, en el año 2002.

Debutó como en el cine junto a Diego Luna en la película El Comenta, con una trama de la época de la revolución mexicana en el que interpretó a "Valentina", bajo la dirección de Marissa Sistach y José Buil, quien fue por recomendación del cineasta Gabriel Retes, de que cambiaran a la actriz por una más joven, fue que ella pudo actuar en la cinta.

Profesional

Desde muy joven comenzó a estudiar actuación con Héctor Mendoza y Raúl Quintanilla. Además incursionó como modelo y gran parte de sus inicios fueron en melodramas en la pantalla chica como Al Norte del Corazón en 1997 en las que compartió créditos con la actriz y conductora Anette Michel,  Señora en 1998, Romántica Obsesión, en la que ganó el Sol de Oro por la Actriz Revelación de 1999 y Amor Latino en 2000.

Ha participado como modelo, actriz y conductora para diversas marcas, en 2010 participó en un anuncio hecho por la marca Ciel de The Coca Cola Company, también fue la imagen de la compañía telefónica Nextel. En 2017, fue conductora del programa Top Chef México emitido por Sony Latinoamérica.

De igual forma, protagonizó la exitosa serie "Soy tu fan" transmitida por canal once, en la que mostraban la historia de Charly y su difícil vida amorosa, en la que el grupo de amigos tienen una vida amorosa complicada, sin embargo el amor está más cerca de lo que cree y a lo largo de dos años, la serie tendría mucho éxito y popularidad. 

La hermosa actriz además de tu inmenso talento ha demostrado ser una de las mujeres más guapas y carismáticas de la pantalla chica, por lo que podemos ver en sus redes sociales mostrando lo hermosa y joven que se mantiene a sus 40 años, además lleva una vida muy saludable y hoy en día se mantiene en forma y en un momento muy pleno de su vida.

La fotografía se ha vuelto viral en internet. Foto: Especial

avh