ESPECTÁCULOS

Ana Claudia Talancón adelanta que ya empezaron las grabaciones de "Soy tu fan"

Pronto podremos conocer qué fue lo que pasó en el romance de "Charly" y "Nico"

ESPECTÁCULOS

·
Soy tu fan.Así fue como el elenco reconfirmó su regreso a la pantallaCréditos: Instagram

Han pasado más de 10 años desde el estreno del éxito de televisión mexicana, "Soy tu fan". Este programa se convirtió en uno de los más queridos por los televidentes, por ello, ha desatado sensación y nostalgia en internet desde que se anunció su regreso a la pantalla.

Después de dos temporadas llenas de sorpresas y emociones que permitían a los televidentes identificarse con cada uno de los personajes, los actores confirmaron los rumores de una continuación que nos permitirá conocer qué fue lo que pasó en el romance de "Charly" y "Nico".

Próximamente...

A finales de febrero internet se paralizó al recibir la tan esperada noticia de que "Soy tu fan" tendría una continuación. De acuerdo con las declaraciones que la actriz estelar dio acerca de las intenciones de revivir el show dio el año pasado, se tratará de una producción que llegará en forma de película.

Durante la última semana del mes pasado, varios personajes del elenco han compartido a través de sus redes fotografías donde aparecen juntos o donde se muestran es sesiones de maquillaje y peinado, ¿será que ya empezaron las grabaciones?

Anuncian avances recientes con fotografía

En la publicación compartida por la actriz, Ana Claudia Talancón, quien interpretaba al personaje protagónico de "Charly", se puede apreciar a parte del elenco pasando un divertido momento.

Juan Pablo Medina, quien interpretó a Iñaki, Edwarda Gurrola "Vanessa" y Johanna Murillo conocida por dar vida a "Fernanda", una de las mejores amigas de la protagonista; aparecen posando con muecas y anunciando que ya se encuentran filmando la tan esperada cinta.

mfsm