SOY TU FAN

Estos son los memes que dejó el anuncio del regreso de la serie 'Soy tu fan'

En una historia compartida en Instagram, Ana Claudia comentó que la noticia generó ayer "casi 5 mil comentarios"

ESPECTÁCULOS

·
La noticia despertó la creatividad de los usuarios de redes sociales.Foto especialCréditos: Foto especial

Luego de que Ana Claudia Talancón publicara en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecen varios de los actores y actrices de la famosa serie Soy tu fan, las reacciones en redes sociales no pararon.

La noticia causó emoción entre los seguidores de esta serie mexicana y estos fueron algunos de los memes y comentarios que suscitó.

"A quién le importa lo de DaftPunk si Ana Claudia Talancon hoy anunció que regresa Soy Tu Fan", tuiteó @Feirynna.

Por su parte, la usuaria Ale Stardust señaló "Será que se alinean las estrellas y veremos de nuevo a Charly y Nico Ana Claudia Talancon está alborotando a los fans con vídeos y fotos en su #Instagram El rumor es que tendremos película o tercera temporada de #SoyTuFan".

@AleStardust

Otros comentaron que aunque estaban a punto de rendirse "en esta cosa llamada vida", al ver la stories de Ana Claudia Talancón decidieron que aún no es tiempo.

Foto: @harumidanii
 

También surgieron los memes referentes a lo tardado que puede resultar hacer una tesis y las complicaciones que se presentan en las relaciones de pareja.

Foto: @Juliocomoelmes_

Tampoco pudieron faltar los tuits en los que se mostró el desconcierto que causó la separación de Daft Punk, pero al mismo tiempo, la alegría por el regreso de una de las series más famosas de México, que comenzó a transmitirse por el Canal Once en 2010.

@i_esarana

Sin duda, la nostalgia y la alegría invadió las redes, tal como lo expresa @naye_ez en uno de sus tuits

Foto: @naye_ez

 

 

Para algunos tuiteros como @StephanieGarzo5, el anuncio del regreso de esta serie en una película, 10 años después, convierte al 2021 en un gran año.

 Foto: Twitter/ @StephanieGarzo5

En una historia compartida en redes por la propia Ana Claudia, la noticia generó ayer "casi 5 mil comentarios".

Comentó también que está "dejando el cuerpo y el alma en este proyecto, les va a fascinar, ya les estaré comentando cómo va todo".