Haz tu denuncia aquí
ALEJANDRO SPEITZER

Alejandro Speitzer comparte emotiva despedida para su "compañera", ¿de quién se trata?

Speitzer es una persona transparente con lo que comparte y, aunque su vida privada es un misterio, en algunas ocasiones decide abrir su corazón

ESPECTÁCULOS

·
El actor también ha contado con el pésame de sus fans.Foto: Twitter @QuienCréditos: Twitter

Durante los últimos años, Alejandro Speitzer se ha convertido en uno de los actores mexicanos más reconocidos a nivel nacional e internacional por su talento para interpretar a personajes entrañables. Sus papeles más recientes han sido para producciones de Netflix que, afortunadamente para él, se han posicionado entre las favoritas del público.

Foto: Twitter @dacilpalmero

¿A quién le dijo adiós?

Gracias a su presencia en la pantalla, Alejandro también cuenta con personas que lo apoyan en sus nuevos proyectos y que están pendientes de lo que sucede en su vida. En respuesta a eso, Speitzer es una persona transparente con lo que comparte y, aunque su vida privada es un misterio, en algunas ocasiones decide abrir su corazón.

Ese fue el caso del mensaje de despedida para su tierna compañera, quien era una parte muy especial de su vida y un miembro muy importante en su familia. Alejandro, a través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía en blanco y negro con su perrita en brazos, portando unos delicados moños en las orejas.

Foto: Instagram @alejandrospeitzer

Emotivo mensaje

Con todo el amor que sentía por la que fuera su mascota, el actor escribió: “Mi compañera. Te echaré mucho de menos”. En respuesta y solidaridad con el momento tan difícil que atraviesa en estos momentos, personajes como Lydia Cacho, Luis Gerardo Méndez, Danna Paola y Manolo Caro, entre otros, han dedicado palabras de aliento para Alejandro.

El actor con más de 4 millones de seguidores en Instagram también ha contado con el pésame de sus fans, quienes le han escrito mensajes de apoyo, con el objetivo de hacerle saber que es querido y admirado por una comunidad muy grande. Hasta el momento, el actor no ha dado ninguna declaración al respecto, pero su ausencia en las plataformas digitales nos demuestra que la tristeza de perder a su compañera, como él mismo dijo, continúa.

aar