ALEJANDRO SPEITZER

¡Se acabó el amor! Ester Expósito y Alejandro Speitzer ya no se dirigen ni la palabra; así evidenciaron su ruptura morosa

Considerados como una de las parejas más admiradas y talentosas del espectáculo, Speitzer y Expósito reaparecieron en un evento en Milán en donde ni siquiera de dirigieron la palabra

ESPECTÁCULOS

·
La pareja de famosos ha trabajado juntos en algunos proyectos y compartían constantemente fotografías juntos en sus redes. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Desde hace un par de semanas la prensa había recabado el rumor acerca de una posible ruptura entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer, considerada una de las parejas más admiradas y reconocidas en el mundo del espectáculo; sin embargo todo parece indicar que las teorías eran acertadas y el romance entre la pareja de jóvenes talento habría allegado a su fin. 

Esta situación habría quedado evidenciada en un reciente evento organizado por una marca italiana de joyas en la ciudad de Milán, a donde ambos actores acudieron de manera separa y los medios destacaron que en ningún momento se dirigieron la palabra. Hacía más de dos años que a Sepitzer y Expósito se les veía juntos en sus redes sociales, además que solían disfrutar de paseos y viajes acompañados.

Hora todo parece indicar que el amor se acabó entre ellos y que la famosa pareja de actores de series en Netflix ha decidido cada uno tomar su camino por separado. Durante la glamurosa gala, se vio a ambos acudir en solitario vestidos con impecables trajes blancos. Los dos, por separado, compartieron en sus redes sociales videos y fotografías de la velada, a donde acudieron como embajadores de la prestigiosa marca.

Los actores dejaron de interactuar en sus redes sociales

Fuero los propios seguidores y fans de los protagonistas de Alguien tiene que morir quienes ya sospechaban que algo andaba mal en su relación, ya que de un tiempo a la fecha en sus redes sociales dejaron de interactuar y apenas si se intercambiaban “likes”, cuando tiempo atrás derrochaban amor en sus publicaciones.

En la velada a la que asistieron, Ester Expósito y Alejandro Speitzer se sentaron en mesas separadas e incluso aunque accedieron a una sesión fotográfica juntos, el material solo fue usado y publicado por la marca, por lo que en la cena no tuvieron mayor convivencia. Cuando aún permanecía en Italia, Expósito fue entrevistada por el medio Whoo Psee y se le cuestionó si realmente había terminado su relación con el actor mexicano, no obstante, la actriz española de 21 años evadió dar respuesta al cuestionamiento y solo hizo un gesto de sorpresa.

Con este antecedente, la revista TV Notas realizó una publicación este martes en donde cita a una fuente cercana a la pareja quien habría confirmado la ruptura, la cual al parecer se dio en muy malos términos. De acuerdo con el texto que fue compartido por la revista la fuente asegura que el joven actor se portaba muy prepotente y “odioso cada que ella le presentaba a alguien para que lo incluyeran en algún proyecto o comercial, pues se le hacían muy poca cosa, sólo aceptó ser la imagen de una marca de joyas y artículos de lujo, y de una de ropa”, reveló el testimonio.

También dio a conocer que Speitzer no apoyaba económicamente a su novia ni se hacía responsable de los acuerdos de convivencia, y financieros, que habían determinado en el departamento que Expósito tiene en Madrid; por lo que cansada de esta situación, y tras haber intentado hablar sobre esto con Alejandro Speitzer, la actriz se habría enfurecido con su pareja y le habría pedido que se marchara.

MP