Haz tu denuncia aquí
ALEJANDRO SPEITZER

Alejandro Speitzer agradece apoyo a Ester Expósito: "Una mujer ejemplar"

Ester Expósito respondió a los rumores sobre los motivos de su ruptura y defendió a Alejandro Speitzer, aunque ninguno confirmó si ya no estaban juntos

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Instagram / @alejandrospeitzer

Alejandro Spetizer y Ester Expósito formaron desde el año pasado una de las parejas más aplaudidas por los fans, su noviazgo se mantuvo siempre fuera de los reflectores aunque se les pudo ver juntos de vacaciones y en diferentes eventos, esto no sucedería igual en los últimos meses lo que desató los rumores sobre su ruptura y los motivos de ello. 

De acuerdo con un medio español que habría entrevistado a una "amiga cercana" a la actriz española, el noviazgo habría terminado debido a que Alejandro Speitzer no aportaba nada económicamente y Expósito habría optado por correrlo de su casa, terminando así su relación de muy mala manera. 

Pese a que la actriz y el mexicano se habían mantenido al margen de los rumores, la estrella de "Élite" lanzó un comunicado en redes sociales donde calificó como "lamentable" lo dicho por algunos medios de comunicación sobre Speitzer y no dudó en defenderlo de los rumores. 

"Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida”, dijo la actriz en el comunicado. 

Alejandro Spetizer y Ester Expósito. Foto: Instagram 

Alejandro Speitzer envía mensaje a Ester Expósito 

Tras el comunicado el actor de "Oscuro deseo" no dudó en responder a la actriz española y agradeció el apoyo ante los rumores que han señalado que el motivo de su ruptura habría sido porque es un "mantenido". 

Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines; el cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar", compartió el actor en sus historias de Instagram. 

Alejandro Speitzer responde a Ester Expósito. Foto: Instagram 

Aunque ninguno de los dos ha desmentido o confirmado los rumores sobre su ruptura, éstos han intensificado luego de que Speitzer visitar a sus amigos en España sin la compañía de la actriz; además, han sido vistos en los mismos eventos pero no juntos. 

Con información de medios 

cvg