Ester Expósito califica como FALSA y CRUEL información que confirma rompimiento con Alex Speitzer: FOTO

La actriz española compartió un comunicado en el que habló sobre la publicación que hizo una famosa revista de espectáculos

Ester Expósito califica como FALSA y CRUEL información que confirma rompimiento con Alex Speitzer: FOTO
La actriz rompió el silencio. Foto: Instagram

Vaya escándalo se armó en la industria del espectáculo después de que una revista de circulación nacional informara que la actriz española, Ester Expósito decidió poner punto final a su relación sentimental con el mexicano, Alex Speitzer, y no de la mejor manera.

Como sabes, la estrella de la serie de Netflix "Élite" y el protagonista de "Oscuro Deseo" se habían consagrado como una de las parejas juveniles más queridas en la farándula. Ambos aprovechaban sus redes sociales para presumir su amor.

El año pasado, Ester Expósito y Alex Speitzer subieron fotografías disfrutando de los hermosos paisajes en distintos países por lo que todo parecía indicar que su relación iba viento en popa. Al parecer estábamos equivocados. 

¿Qué pasó?

Después de demostrarse su amor en redes sociales, la pareja decidió de compartir contenido juntos por lo que se comenzó a especular que la relación había llegado a su fin. Ninguno de los dos brindó alguna declaración para hablar sobre esto.

Sin embargo, el pasado martes 8 de junio, la revista TVNotas aseguró que una persona cercana a Ester Expósito confesó que la relación llegó a su fin presuntamente por culpa de Alex Speitzer, quien llevaba varios días siendo "mantenido". 

De acuerdo con la revista de espectáculos este fue el principal motivo para que la estrella de televisión decidiera poner punto final a su noviazgo. Hace unos momentos ella rompió el silencio.

¿Qué dijo?

Por medio de sus historias en Instagram, Ester Expósito compartió un comunicado asegurando que le parece "lamentable" la información "falsa" y "cruel" que circula en una famosa revista de espectáculos. 

La actriz de "Élite" confesó que no suele compartir este tipo de comunicados, pero le pareció necesario hablar sobre la relación con el mexicano ya que solo "se merece lo mejor que haya en el mundo". 

"Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él", escribió en el mensaje que circula en su cuenta de Instagram. 

iorm


Compartir