ESTER EXPÓSITO

Alejandro Sanz escribe ROMÁNTICO verso a Ester Expósito ¿Y Alex Speitzer? FOTO

El cantante español le escribió una linda frase a la protagonista de "´Élite" y "Alguien tiene que morir"

ESPECTÁCULOS

·
La actriz subió una imagen en Instagram.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La guapa y talentosa actriz, Ester Expósito sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram al compartir una fotografía presumiendo su nuevo cambio de look ya que todo parece indicar que dejó a un lado el color rubio de su hermosa cabellera.

Como sabes, la protagonista de la serie "Élite" y "Alguien tiene que morir", ambas disponibles en Netflix, se ha convertido en una de las famosas con mayor número de seguidores en las distintas plataformas digitales, en gran medida por su incuestionable talento e envidiable belleza.

Por si eso fuera poco, la joven española es bastante famosa en nuestro país ya que sostiene un noviazgo con el actor mexicano, Alex Speitzer, quien en plena pandemia viajó a España para reunirse con su amada. 

La foto...

Ante sus más de 26 millones de seguidores, Ester Expósito subió una fotografía mirando el horizonte y presumiendo su nuevo color de cabello, el cual complementó a la perfección su hermoso rostro.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en Instagram alcanzando, hasta el momento, más de dos millones de me gusta y un sin fin de comentarios. 

Varios famosos se hicieron presentes en la publicación; sin embargo, uno de los comentarios que más llamó la atención fue el que realizó Alejandro Sanz, quien le habría mandado un beso a la joven. 

Frente a todos los seguidores, el intérprete de "Amiga mía" y "Corazón partío" escribió el siguiente comentario: 

"Le he robado el alma al aire", acompañado por un emoji de una carita enviando un beso; cabe recordar que ambos nacieron en España y posiblemente tengan una buena relación. 

iorm