ANGELA AGUILAR

¿Boda? Ángela Aguilar es la NUEVA "novia de México" al MODELAR transparente vestido color blanco: FOTO

La cantante volvió a dar de qué hablar después de realizar una publicación en su perfil en Instagram en donde cuenta con más de 5 millones de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La cantante luce espectacular.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de Ángela Aguilar después de contemplar la más reciente publicación que realizó la cantante en su perfil en Instagram en donde modela un hermoso vestido color blanco que dio bastante de qué hablar. 

Este 2021 inició de la mejor manera para la hija de Pepe Aguilar pues alcanzó los cinco millones de seguidores en Instagram en donde poco a poco se consolida como una de las artistas con mayor número de seguidores en la red social. 

Por si eso fuera poco, la cantante de 17 años sorprendió a todos los "angelitos" al anunciar el lanzamiento de su propia versión de la canción "Bésame mucho", la cual se encuentra disponible exclusivamente en Amazon Music.

La foto...

Durante los últimos minutos de este martes 16 de febrero, la intérprete de canciones como "La llorona", "Dime cómo quieres" y "Como la flor" subió una imagen posando muy alegremente con un vestido que dejó poco a la imaginación.

Y es que Ángela Aguilar bien podría ser considerada como "La novia de México" después de demostrar que el blanco le queda bastante bien y esto quedó comprobado en la publicación que inmediatamente le dio la vuelta al mundo de las redes sociales. 

"Si me cuentas mi vida, lo niego todo", escribió en la publicación, haciendo una clara referencia al cantante Joaquin Sabina. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en redes sociales alcanzando, en unos cuantos minutos, más de 47 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce vestida de blanco

iorm