ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito sube TEMPERATURA de Alex Speitzer al modelar COQUETO vestido: FOTOS

La actriz española subió un video presumiendo su escultural figura

ESPECTÁCULOS

·
La española encendió las redes sociales.Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

Durante esta semana, la actriz española, Ester Expósito celebró un año más de vida y la fecha no pasó desapercibida para su novio, Alex Speitzer, quien le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales. 

Desde su destacada participación en la serie de Netflix "Élite", la joven española se ha consagrado como una de las estrellas juveniles más reconocidas internacionalmente. 

Por ello, el mundo del espectáculo quedó sorprendido cuando la actriz confirmó su noviazgo con el actor mexicano, quien también ha brillado en importantes series y películas. 

Sube la temperatura...

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo de 21 años subió una historia que estamos seguros no pasó desapercibida para sus miles de seguidores en la red social.

Actualmente, Ester Expósito tiene más de 26 millones de seguidores, los cuales disfrutan de las imágenes y videos que comparte la actriz en la plataforma digital.

En su más reciente publicación, la española modeló un coqueto vestido que dejó poco a la imaginación, pues tiene un pronunciado escote que resalta su cuerpazo. 

iorm