ESPECTÁCULOS

‘Élite, historias breves’: la relación entre Omar y Ander y la lucha contra el cáncer de Alexis

Hoy miércoles 16 de junio se estrenó la tercera entrega de Élite, historias breves, protagonizada por los personajes de Omar, Ander y Alexis

ESPECTÁCULOS

·
Élite, historias breves: Omar, Ander y Alexis.Foto: Netflix

Ahora ha llegado el turno de presentar qué es lo que pasa con Omar, Ander y Alexis, en el verano después de que se acabó la tercera temporada de Élite. Como bien sabemos, Netflix incluyó unas miniseries que serán el preámbulo para la cuarta temporada de la producción española.

Estas miniseries son denominadas Élite, historias breves. Ayer se presentó la segunda de ellas, enfocada en la relación a distancia de Guzmán y Nadie. Por otra parte, la primera se estrenó el pasado lunes que estuvo enfocada en una aventura que pasaron Guzmán, Cayetana y Rebeka.

Es justo en la primera historia, donde se da un salto en el tiempo con esta tercera. Es decir, que en este tercer capítulo, muestran lo que sucedió antes de que Guzmán, Rebeca y Cayetana tuvieran un viaje psicotrópico y una fiesta llena de misterio.

En esta tercera entrega es también la despedida de Alexis, el amigo que Ander conoció cuando le diagnosticaron cáncer, y era su compañero de quimioterapia. Además, de abordar la amistad entre los jóvenes, este capítulo también es una muestra de la difícil lucha contra el cáncer que tienen pasar los pacientes.

Ander intenta estar al pendiente de Alexis tanto como puede, pues su pasado oscuro le carcome por dentro, pensando que él es quien debería estar enfermo y no su amigo. Para alivianarle el día, Ander y Omar invitan a Alexis a un barbeque a la casa de Rebeka, quien acaba de llegar a mudarse a ese hogar. Ahí se enterarán de una noticia que pondrá en peligro la amistad de Ander y Alexis.

Con este capítulo podemos darnos cuenta que Alexis ya no formará parte de los personajes secundarios de la serie. Por lo que queda solo la relación de Ander y Omar, sin embargo, en el trailer de la cuarta temporada de Élite, podemos ver que tal vez su noviazgo corra peligro con la llegada de un nuevo alumno a Las Encinas, ¿resistirán el cambio?

AV