MICHELLE SALAS

Michelle Salas enamora Instagram vestida como princesa: FOTO

A través de su cuenta de Instagram, Michelle decidió compartir su experiencia como invitada al Festival de Cannes, uno de los eventos más importantes y exclusivos del cine a nivel internacional

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas.La modelo de 32 años robó suspiros con sus atuendos. Foto: Instagram @michellesalasbCréditos: Instagram

Durante su estancia en el Festival de Cannes, Michelle Salas sorprendió al público con sus diferentes atuendos y su ya conocida belleza. Gracias a que pertenece a una de las familias más importantes del espectáculo mexicano, Michelle ha podido desempeñarse como una relevante figura en la industria de la moda, el modelaje y el diseño. Su presencia en uno de los eventos internacionales más importantes en el mundo del cine fue una muestra más del talento que la joven posee. 

La modelo de 32 años se ha convertido en una celebridad destacada tanto en México como en Estados Unidos. Sin embargo, además de sus capacidades como modelo, otra de las razones por las que Michelle se ha convertido en una figura interesante para la opinión pública es su vida personal. Desde que es muy pequeña, Salas se ha encontrado en el centro de la polémica debido a la relación que tiene con Luis Miguel, su famoso padre. 

Michelle Salas y Luis Miguel mantienen una controversial relación. Foto: Especial

Michelle Salas deslumbra en Cannes

A través de su cuenta de Instagram, Michelle decidió compartir su experiencia como invitada al Festival de Cannes, uno de los eventos más importantes y exclusivos del cine a nivel internacional. Este año, la 74° edición del festival se realizó desde el martes 6 de julio hasta el sábado 17 de julio, periodo en el que se realizaron importantes muestras cinematográficas y premiaciones a los mejores filmes de este 2021. 

Sin embargo, además de las sorpresas y nuevas promesas de la industria cinematográfica, otro de los acontecimientos más esperados del festival son los atuendos que eligen portar las celebridades. En el caso de Michelle, sus looks estuvieron conformados por una serie de espectaculares vestidos y lujosos accesorios que deslumbraron a sus casi dos millones de seguidores en Instagram. 

Se viste de princesa

Como si se tratara de la misma Cenicienta, Michelle portó un vestido largo, color azul cielo, elaborado con una tela vaporosa que le otorgó una apariencia digna de una princesa. Además, decidió peinarse con un restirado chongo para dejar al descubierto su cuello y sus aretes, el único accesorio que portó en la parte superior del cuerpo. Con una copa de champagne y una sonrisa en el rostro, Michelle provocó suspiros y comentarios de admiración por parte de sus fans.