MICHELLE SALAS

Michelle Salas se luce como princesa y enamora con elegante vestido azul, ¡Parece Cenicienta!

La modelo e influencer causa furor en Cannes con sus elegantes diseños que la hacen ver como princesa

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Luis Miguel ha demostrado su pasión por la moda desde Cannes. Foto: EspecialCréditos: Especial

Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, volvió a demostrar que es una apasionada de la moda y el estilo, pues una vez más presumió un look que dejó a sus fans encantados por verse como Cenicienta. Desde Cannes, la modelo e influencer se lució como princesa con su lujoso vestido

A sus 32 años, la nieta de Silvia Pasquel e integrante de la dinastía Pinal, se ha convertido en un referente cuando se trata de tendencias, y así lo ha demostrado con sus publicaciones en redes sociales, donde cada día va sumando más seguidores, quienes le demuestran su admiración con halagadoras palabras. 

Desde hace unos días la guapa diseñadora de modas llegó a la Riviera Francesa para asistir a algunos eventos del Festival Internacional de Cine en Cannes, donde ya causó furor al cruzar la alfombra roja con un vestido blanco de novia de la firma española Pronovias. 

Michelle Salas conquista con su estilo de Cenicienta

Aunque no es actriz ni productora de cine, Michelle fue invitada al exclusivo y lujoso evento, algo que afirmó la hace sentir muy orgulloso. Desde sus redes sociales ha dado a conocer muchos detalles de su estancia en Cannes, como la sesión que realizó con un vaporoso vestido azul que la hizo parecer Cenicienta

La modelo celebró desde Cannes con un estilo de princesa. Foto: Especial

Fue este jueves cuando Salas compartió con sus millones de fans en Instagram un pequeño video en el que se le puede ver sentada en un balcón y posando con una glamurosa prenda de color azul cielo con mangas abullonadas de tul y una larga falda de tela transparente. 

Mientras destapa una botella de Champagne, la guapa hija de Luis Miguel presume su gran estilo, con un peinado de cabello recogido en un chongo alto que combinó con un maquillaje natural y elegante y lujosas piezas de joyería, pues se puede observar que decoro sus oídos con unos aretes de piedras. 

Michelle se lució como una Cenicienta de carne hueso. Foto: Especial