MICHELLE SALAS

MICHELLE SALAS luce espectacular con vestido de NOVIA en la alfombra roja en CANNES: FOTOS

La modelo, socialité e hija de Luis Miguel, Michelle Salas, fue invitada a desfilar por la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Cannes, en Francia, donde atrajo todas las miradas con el diseño de Pronovias

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas impactó en la alfombra roja del Festival de Cine en Cannes, portando un vestido de novia. Foto: Archivo Heraldo de MéxicoCréditos: FOTO: Archivo Heraldo de México

¡Impactante! Es una excelente forma de definir lo que Michelle Salas logró hace unas horas en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Cannes, en Francia, donde fue invitada y para la cual desfiló con un vestido blanco de novia que bien podría enamorar a cualquier hombre de sólo verla, a tal grado que imaginarla en el altar con ese ajuar ahora es una realidad.

Diseñado por la firma española Pronovias a la cual agradeció, especialmente a Alessandra Rinaudo, Michelle Salas portó el vestido blanco con elegancia, porte y un estilo que difícilmente se podrá olvidar en la alfombra roja de este distinguido festival de cine.

Un año de espera, valió la pena

Cabe recordar que en el año 2020, a causa de la pandemia de coronavirus, el Festival de Cannes tuvo que cancelar su presentación oficial, dejando para otro momento el glamour y el ambiente de festejo que año con año impera en Cannes.

Para sumar a esto, la tarde del 6 de julio, se contó con la presencia estelar en la alfombra roja de personalidades de la talla de Ester Expósito y su vestido morado de dos piezas de Etro que la hizo lucir hermosa, sumado a la presencia siempre impactante de Marion Cotillard y su vestido plateado con lentejuelas de Chanel. 

Michelle Salas rompe esquemas en Cannes

Para destacar como pocas en una de las alfombras rojas más importantes del cine mundial, Michelle Salas eligió un vestido blanco de novia diseñado por la marca española Pronovias. Para destacar su 1.70 metros de altura y silueta afilada, Michelle se ciñó la prenda con un diseño destacado en corte de sirena, que acusó un escote en V pronunciado por frente y espalda, sumando olanes a este mismo sobre sus hombros y algunos detalles más.

Con cabello recogijo en un chongo que sujetó perfectamente su cabellera rubia con luces, Michelle dejó ver aún más su perfecta sonrisa y simpatía por igual. Para rematar el outfit del día, Michelle portó artes largos de Bulgari con joyería de diamantes.