MICHELLE SALAS

Michelle Salas presume coqueto outfit en transparencias desde Cannes

La modelo Michelle Salas conquistó a sus fans en Instagram con su coqueto look de vestido transparente

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Luis Miguel se lució con gran estilo desde la Riviera Francesa. Foto: EspecialCréditos: Especial

La modelo y diseñadora de modas Michelle Salas viajó a Cannes, ciudad turística de la Riviera Francesa conocida por su festival internacional de cine, desde donde se lució con un coqueto outfit en vestido de transparencias con el que dejó ver su gran estilo y gusto por las tendencias. 

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, quien cumplió 32 años el pasado 13 de junio, viajó a la ciudad francesa y presumió en su cuenta de Instagram su lujosa estancia. A través de sus historias, la guapa influencer compartió imágenes del hotel en el que se hospeda y algunas actividades que realizó como su paseo en yate. 

Michelle, quien estudió diseño de modas en Nueva York, Estados Unidos, desde hace muchos años dejó ver su gusto por la moda y el fashionismo, algo que deja claro en sus cuentas de redes sociales, donde se luce con una gran cantidad de atuendos distintos, desde los más sofisticados hasta los más modernos y juveniles. 

Michelle Salas se luce desde Cannes

Este martes, Salas compartió con sus millones de seguidores una serie de fotos en las que se le puede ver luciendo un vestido que destaca por su diseño de transparencias, dejando ver un coqueto bikini naranja debajo de su atuendo y con el que sin duda dejó sin aliento a sus fans. 

Así lució Salas a su llegada a Cannes. Foto: Especial

Desde la Riviera Francesa, donde este 6 de julio arrancó el famoso Festival de Cannes, la hija de Luis Miguel presumió su gusto por lo mejor de la moda al lucirse en una prenda de tela transparente en tonos rojos con estampado de flores y decorado de encaje. 

Para complementar su atuendo, la guapa joven de 32 años lleva unos lentes oscuros y unas sandalias de suela plana en tono café, sin dejar de lado su toque de glamour y lujo, pues eligió un pequeño bolso transparente con correa de tela de la marca francesa Louis Vuitton. 

Su look conquistó por su gran estilo. Foto: Especial