MICHELLE SALAS

¡La gran vida! Michelle Salas enamora con top rosa y presume su abdomen plano desde un yate

La hija de Luis Miguel cautivó a sus fans durante su estancia en Cannes desde donde se ha mostrado más bella que nunca

ESPECTÁCULOS

·
La modelo asistió al famoso festival de cine y derrochó glamour y estilo. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

El paso de Michelle Salas por el Festiva de Cine de Cannes ha sido mejor que los vaticinado, la guapa influencer ha derrochado glamour tanto en la alfombra roja como en sus redes sociales y la prensa ha seguido sus pasos a cada minuto; oportunidad que no ha dejado pasar para demostrar por qué es considerada una de las mexicanas más bellas.

Y sí lo demostró este lunes al compartir en sus redes una postal en donde presume un cuerpo de infarto y sus abdominales de acero mientras posa a bordo de un yate. La bella hija de Luis Miguel y Stephanie Salas decidió lucir para la ocasión un top rosa el cual acompañó con un elegante outfit conformado por un pantalón de vestir blanco y un saco en el mismo color.

La modelo derrochó glamour y estilo bajo el sol de Francia y decidió compartirlo en su cuenta de Instagram; "La playa", fue el texto que acompañó a la serie de postales captadas en Cannes, en donde Michelle Salas se encuentra y desde el punto en que ha compartido diversas fotografías e historias en las plataformas sociales en el transcurso de estos días.

Deslumbra a su paso por la alfombra roja 

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas cautivó a sus miles de seguidores este fin de semana, luego de asistir a la alfombra roja del Festival Internacional de Cine en Cannes; luciendo un hermoso vestido blanco con el cual enamoró a los presentes, la modelo derrochó belleza luego de haber sido invitada aunque no es ni productora ni actriz.

Michelle Salas no dudó en compartir ese momento en Instagram y de esta manera parece haberle hecho un guiño a la industria del séptimo arte, por lo que los rumores comenzaron a impregnar su entorno. Salas eligió para la ocasión un vestido blanco de la casa española Pronovias, con el cual dejó enamorados a los asistentes a la gala.

Debido a las múltiples reacciones de sus seguidores, Michelle agradeció las muestras de cariño tanto a sus admiradores como a los organizadores del festival. La hija de Luis Miguel se sinceró y aseguró que la invitación la llenó de orgullo ya que, pese a no ser actriz, es un reflejo del trabajo que realiza para proyectar este tipo de eventos de talla internacional. Por ahora sus fans quedan a la espera de alguna noticia que desvele en un futuro inmediato un proyecto de la modelo en cine.