IGNACIO LÓPEZ TARSO

Ignacio López Tarso VS Luis Buñuel, así fue el enfrentamiento entre el actor y el cineasta

El primer actor habló sobre su gran amistad con el director de cine español

ESPECTÁCULOS

·
Ignacio López Tarso y Luis Buñuel. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El legendario primer actor mexicano Ignacio López Tarso, habló de su carrera con el periodista especializado en espectáculos Gustavo Adolfo Infante,  en una entrevista para el programa “El Minuto que cambió mi destino”.

López Tarso habló sobre sus anécdotas durante su longeva vida y carrera en el cine. Entre estos comentarios el primer actor habló sobre sus trabajó junto al famoso director Luis Buñuel.

Señaló que luego de trabajar juntos forjaron una muy buena amistad, por lo que se frecuentan constantemente. La relación de amistad era tan fraterna que regularmente se reunían con otros amigos para platicar y tomar unos tragos.

También puede leer: Ignacio López Tarso cree que la televisión lo ha olvidado

Ignacio López Tarso

Un día me dí un quién vive con Luis Buñuel: Ignacio López Tarso

De hecho esta última actividad, se convirtió en toda una competencia, pues ambos sabían preparar muy buenos tragos, por lo que en las reuniones compitieron en hacer el mejor martini.

De acuerdo con el actor “Un día se dio un quien vive” con el español para preparar martinis, sin embargo pese al esfuerzo de Buñuel, el mexicano fue el ganador.

Incluso López Tarso señaló que todos su amigos al probar su trago de inmediato dijeron que ese era el ganador y al español Buñuel no le quedó más que aceptar su derrota.

Luis Buñuel pasó gran parte de su vida en México viviendo específicamente en el número 27 de Félix Cuevas, en la colonia Del Valle hasta el día de su muerte. En honor a su memoria y reconocimiento a su trayectoria dicho inmueble se convirtió, hasta en la actualidad, en la sede de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias cinematográficas.