VACUNACIÓN COVID-19

Ignacio López Tarso puso esta condición para vacunarse contra el Covid-19

El primer actor aseguró que le gustaría llegar a los 100 años de vida y celebrar en los escenarios del teatro

ESPECTÁCULOS

·
Recientemente, Ignacio López Tarso cumplió 96 años de edad. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La pandemia por el Covid-19 ha golpeado a todos los sectores, en el que se encuentra el teatro. Por lo que al reconocido actor Ignacio López Tarso aseguró que ya le urge volver a trabajar, debido a que extraña los escenarios, sin embargo, señaló que sólo se vacunaría si le cumplen su condición.

El actor, quien recientemente cumplió 96 años, mostró esperanzado de que ya se estén aplicando las vacunas contra el coronavirus en México, ya que debido a su edad es población en riesgo y sería de los primeros en recibir su dosis. Aunque aprovechó para bromear y pedir que fuera una "muchacha guapa" la que lo vacune.

Durante una entrevista para el programa de televisión Sale el Sol, López Tarso dijo: “Ya estoy esperando. Estoy esperando que escojan una muchacha guapa que venga para vacunarme, porque sino no tiene gracia, que manden a un cuerototote, una hermosa muchachota enfermera, muy sana, chapeada, de labios cariñosos”.

Este reconocido actor aclaró que no pudo celebrar su cumpleaños como hubiera querido: actuando en el teatro, pero espera cumplir cuatro años más para llegar al centenario de vida, y de esta forma "decir ‘sigo vivo y sigo sano y sigo gozando la vida'".