IGNACIO LOPEZ TARSO

Ignacio López Tarso de manteles largos; cumple 96 años y dice que le urge volver a TRABAJAR

El primer actor dijo sentirse feliz y satisfecho

ESPECTÁCULOS

·
El actor nació el 15 de enero de 1925 en la Ciudad de México. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

El primer actor, Ignacio López Tarso se encuentra de manteles largos, pues cumplió 96 años de edad rodeado de su familia; él dijo sentirse feliz y satisfecho. 

Fue a través de su cuenta de Facebook donde compartió este momento especial y declaró que ya le urge volver a trabajar y volver a abrazar a sus familiares y amigos.

Asimismo, bromeó con su edad al mencionar que sólo le faltan cuatro años para llegar a los 100. Por otro lado, le agradeció a todos sus seguidores las muestras de afecto y felicitaciones. 

"Hoy acabo el día muy feliz y satisfecho. Desde la mañana atendiendo a los medios y recibiendo felicitaciones. Festejé mis 96 con mis hijos, nietos y bisnietos. Y recibo con mucha emoción y agradecimiento todos los mensajes de mis amigos y amigas de Facebook. Ya sólo me faltan cuatro para llegar a los 100, y me urge volver a trabajar y poder abrazar a mi familia y amigos. Muchas gracias a todos y todas! Ha sido un cumpleaños maravilloso", escribió el actor. 

En la publicación se puede ver a don Ignacio soplando las velas de sus dos postres similares a gelatinas. Cada uno tenía una vela con el número correspondiente para formar su edad. 

Estallan las reacciones en Facebook

Como si se tratara de un rockstar, el primer actor recibió de inmediato una lluvias de felicitaciones, destacando su gusto por su trayectoria artística. 

Por otro lado, el número de likes llegó a 24 mil y la publicación fue compartido más de 5 mil veces. Sin duda, Ignacio López Tarso es uno de los hombres más queridos en México por su profesionalismo frente a la cámara.