IGNACIO LÓPEZ

¡Sano y fuerte como un roble! Ignacio López Tarso no está enfermo, él mismo niega los rumores

El primer actor aclaró los rumores y explicó que todo se trató de un mal entendido que tomó fuerza desde el martes pasado

ESPECTÁCULOS

·
En entrevista virtu7al con Adela Micha el primer actor derribó todos los rumores en torno a su salud. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

La noche de este martes tomó fuerza el rumor sobre el supuesto estado delicado de salud del primer actor mexicano Ignacio López Tarso, rumores que aseguraban que el histrión necesitaba de un tanque de oxígeno para poder respirar, sin embargo, fue el mismo actor quien ha salido a aclarar todo para poner fin a los rumores.

En entrevista con la periodista Adela Micha el primer actor aclaró todo y señaló que el mal entendido surgió después de que en el matutino de Televisión Azteca “Venga la alegría”, presentaron una nota donde López Tarso señala que en ocasiones sí llega a necesitar oxígeno suplementario.

En ese sentido el actor señaló que a veces se axfisia, por lo que como apoyo, necesita el oxígeno, pues hay mañanas en las que le falta el aire y en esos casos el tanque de oxígeno le es de mucho provecho, “lo voy a tener un buen rato”, comentó en el matutino.

En la entrevista con el programa de TV Azteca, al primer actor se le pudo ver con las puntas de oxígeno en el rostro, pero ahora Ignacio López Tarso aclaró que su estado de salud es bueno.

“El día que ya no pueda subir a un escenario se acaba mi vida”

Pese a no tener la salud de cuando eras más joven, el primer actor destacó su buena forma y señaló que “El día que ya no pueda subir a un escenario se acaba su vida”, es por ello que pese a ser consciente de que la muerte es inevitable y un día le llegará su momento de afrontarla, sin embargo, para retrasar ese día se cuida mucho, comentó el actor de 97 años en entrevista virtual con Adela Micha.

Aclarados los rumores varios usuarios, así como celebridades, dedicaron mensajes con buenos deseos al primer actor, quien recientemente explicó que ante la pandemia estaba viviendo momentos de crisis al no poder trabajar.