Ignacio López Tarso presenta COMPLICACIONES para RESPIRAR; está conectado a OXÍGENO

El actor de cine y teatro de 97 años confesó que presenta problemas respiratorios por lo que necesita estar conectado al aparato

Ignacio López Tarso presenta COMPLICACIONES para RESPIRAR; está conectado a OXÍGENO
El actor tiene 97 años. Foto: Cuartoscuro

Los seguidores del mundo del espectáculo expresaron su preocupación después de que el actor de cine y televisión, Ignacio López Tarso hablara sobre los problemas de salud que los últimos meses ha presentando. 

Durante una entrevista con el programa matutino Venga La Alegría, el protagonista de películas como "Macario", "Los albañiles" y "Tirano banderas" aseguró que necesita de oxígeno para poder respirar pues presentaba falta de aire.

Sentado en un sillón y conectado al oxígeno, Ignacio López Tarso detalló que tendrá que utilizar el aparato por un "buen rato" ya que necesita el apoyo para llevar una vida más tranquila. 

Además, el actor de 97 años detalló que no le teme a la muerte pues tarde o temprano va a llegar; sin embargo, expresó que espera que aún falte tiempo para este momento. 

"No le tengo miedo, sé que va a llegar", contó. 

Finalmente, Ignacio López Tarso se mostró agradecido por las muestras de cariño y apoyo que recibe en tan complicados mediante los eventos vía streaming que encabeza. 

 


Compartir