Andrea Legarreta presume CUERPAZO al modelar vestido TRANSPARENTE que roba suspiros: FOTO

La conductora estrella del programa Hoy sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram al compartir una fotografía modelando una transparencia

Andrea Legarreta presume CUERPAZO al modelar vestido TRANSPARENTE que roba suspiros: FOTO
La conductora sorprendió a todos sus fans. Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que Andrea Legarreta se ha convertido en una de las famosas más reconocidas dentro del mundo del espectáculo debido a su destacada participación en el programa Hoy en donde es la conductora estrella.

Hace apenas unas semanas, la también actriz de cine y televisión enfrentó una dura lucha contra el nuevo coronavirus Covid-19, enfermedad que le ocasionó pasar unos días en el hospital tras ser diagnosticada con neumonía.

Sin embargo, días más tarde, anunció que logró vencer al virus surgido en Wuhan, China, para reintegrarse a las transmisiones de uno de los programas más vistos en México. 

Para regresar más radiante que nunca, Andrea Legarreta se sometió a un radical cambio de look al pintarse su cabello y realizarse tratamiento en las manos y pies. 

La fotografía...

Por medio de su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de 4 millones de seguidores, la conductora estrella del programa Hoy sorprendió a todos al compartir una imagen en la que posó con un vestido transparente, el cual dejó muy poco a la imaginación. 

De pie y con una mirada provocativa, Andrea Legarreta robó suspiros a más de 101 mil seguidores en la red social, quienes decidieron darle me gusta a la publicación.

"Guapísima", "Hermosa" y "Perfecta", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación más reciente de la conductora de 50 años de edad. Aquí la foto: 

 


Compartir