CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal: ¿Dónde se pinta las uñas el prometido de Belinda?

En los últimos años, Christian Nodal ha impuesto moda y se atrevió a ser único y pintarse las uñas con diseños muy originales

ESPECTÁCULOS

·
¿Dónde se hace manicura Nodal?.FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Uno de los cantantes del momento, sin duda alguna es Christian Nodal, algunos lo han comparado con “El Rey Midas” pues todo lo que “toca” lo hace oro y es que cada sencillo que lanza se convierte en un éxito, y ni hablar de su vida personal pues el cantante está más enamorado que nunca de su prometida, Belinda.

Además de su voz y su gran talento para componer, Christian Nodal ha llamado la atención por su extravagante forma de vestir, sus múltiples tatuajes y ese estilo un poco rockero que porta, pues no es el un convencional intérprete de música regional mexicana.

Incluso, en los últimos años, Christian Nodal ha impuesto moda pues ha demostrado que le importa poco lo que piensan de él y se atrevió a ser único y pintarse las uñas con diseños muy originales.

¿Dónde se pinta las uñas Nodal?

Si tú al igual que Christian Nodal deseas pintarte las uñas como él o bien quieres que tu  novio, tu mejor amigo, hermano o alguien cercanos ti traiga arte en sus uñas aquí te vamos a revelar el lugar a donde el intérprete de “Botella tras botella” acude para lucir unas uñas espectaculares.

La originalidad de Nodal cautivo sin duda alguna a Belinda, por tal motivo ella lo llevó a su lugar favorito para que le hagan manicura, por lo que ambos tortolitos van al mismo lugar y al mismo tiempo, y ¿que creen? Este sitio está en la CDMX.

Así como lo lees, el lugar favorito de Beli para hacerse las uñas se encuentra muy cerca del metro San Cosme en el centro de la Ciudad de México, por lo que cada que tienen la oportunidad de estar en la capital pasan a este local a consentirse un rato y hacerse manicura.