CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal: Estos son los artistas con los que NO ha querido cantar el prometido de Belinda

Christian Nodal ha colaborado con artistas como David Bisbal y Alejandro Fernández pero con otros se ha negado a hacerlo pues no le gusta el trabajo de sus colegas

ESPECTÁCULOS

·
Nodal se ha negado a grabar con artistas.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los cantantes favoritos del género regional mexicano, sin dudarlo es Christian Nodal y no solo de sus seguidores, sino también de muchos otros artistas igual o más famosos que el prometido de Belinda.

Y muestra de ello es que han aceptado colaborar con Christina Nodal con temas inéditos que se han convertido en un éxito rotundo pues al inicio de su prestigiosa carrera, el prometido de Belinda lanzó “Probablemente”, a dueto con el español David Bisbal y el cual tuvo gran aceptación tanto por los seguidores del mexicano como del de cabello chino.

Así como con Bisbal, le siguieron duetos con Piso 21, Sebastián Yatra, Juanes, Ana Bárbara, Reik, Camilo, Alejandro Fernández, Ángela Aguilar, Los Plebes del rancho, Gera mx, Belinda, Ricardo Montaner, María José y se espera en los próximos meses las colaboraciones con Ed Maverick, Andry Kiddos, Maná y Banda Ms.

Pese a que son muchos los artistas con los que Christian Nodal ha buscado y aceptado hacer duetos, los cuales todos se han convertido en éxitos, también existen artistas a los que el prometido de Belinda ha desairado y ha dicho públicamente que no le gustaría hacer un dueto con ellos por que su música no le gusta.

Es por eso que a continuación te daremos a conocer quienes son los artistas con los que Christian Nodal se ha negado a grabar una colaboración musical.

Grupo Firme

Sin duda alguna, este fue el “desaire” más escandaloso en la carrera de Nodal pues los fanáticos de Eduin Caz y Grupo Firme salieron en defensa de la agrupación.

Alemán

Dentro de la lista de músicos que no le gusta su trabajo a Christian Nodal se encuentra el rapero mexicano Erick Raúl Alemán Ramírez mejor conocido solamente como Alemán, con quien aseguró que jamás haría una colaboración.

Ante esto, Alemán escribió en sus redes sociales: “Y yo que era tu fan, vales ver…”.

Foto: Especial

Remmy Valenzuela

Todo pareció un malentendido pues mientras que Remmy Valenzuela buscó acercarse a Nodal para negociar un dueto, el prometido de Belinda lo tomo solo como una invitación a jugar o hacer deporte, por lo que el intérprete de “De los besos que te dí”, decidió ya no contestar los mensajes de Valenzuela, por lo que éste llegó a señalar a Nodal como soberbio.

Danna Paola

El más reciente desaire fue para Danna Paola, pues antes de su noviazgo con Belinda, Nodal había prometido a la intérprete de “Sodio” grabar a dueto el tema “De los besos que te dí”, sin embargo, esta canción la cantó junto con Belinda en La Voz Azteca, proyecto en el que se enamoraron.

Ante esto, Nodal aseguró que jamás grabará este tema con Danna Paola pues ya lo grabó con Beli y no existe mejor persona para cantarla además nadie podría superar esa versión. 

Foto: Captura de pantalla

Entre otros artistas con los que Nodal jamás grabaría un dueto se encuentran famosos como Becky G y  Natanael Cano.

Foto: Especial