CHRISTIAN NODAL

Esta es la canción de Christian Nodal reconocida como la mejor del año

Sesac Latin Music Awards dio a conocer la mejor canción de regional mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Es el artista del momento.Especial

Con 22 años Christian Nodal se ha convertido en el artista del momento y no solo por su relación con Belinda, pues desde antes su música ya era conocida a nivel internacional y su estilo musical cada vez conquista más personas.

Durante su corta, pero fructífera y exitosa carrera el cantante sonorense se ha ganado algunos premios importantes y ahora suma uno más con el tema “Se me olvidó”, que fue elegido por la Sesac Latin Music Awards como la mejor canción del Regional Mexicano del año.

La academia dio a conocer los ganadores y a través de sus redes sociales difundido un video en el que aparece Christian dando las gracias por todo apoyo de sus fans y a Sesac. 

“Que tal yo soy Christian Nodal y quiero agradecer a toda mi gente de Sesac por todo el apoyo y todo el cariño y premiar mi canción ‘Se me olvidó’ como canción del año, Dios los bendiga, mucha gracias”, dijo la estrella.

Mientras que Jaime González, productor y padre de Christian Nodal también envió unas palabras a la asociación. “Quiero agradecer a Sesac por todo el apoyo y por darnos este premio de canción del año a la Editora Jago por la canción ‘Se me olvidó’ de Christian Nodal, muchas gracias, muy agradecidos, como siempre”, expresó el empresario.

“Se te olvidó”, es un tema escrito por Christian Nodal y forma parte de su disco AYAYAY!, cuyo lanzamiento fue en 2020, esta pieza al igual que otros sencillos como “Nace un borracho”, “Mi chula”, “Ojala fuera cierto”, “No es justo por él” y “Amor tóxico”, cuentan con millones de visualizaciones en las plataformas de streaming.

Cabe señalar que Nodal es de los artistas que ya está activando nuevamente sus conciertos, realizó una serie hace algunas semanas en Monterrey, Nuevo León y ya lanzó las fechas en las que se presentará en otras ciudades de México y Estados Unidos.

GB