BELINDA

Belinda: Estos son los ESCÁNDALOS más recordados de la prometida de Christian Nodal

Belinda en las últimas semanas ha enfrentado los rumores de un supuesto embarazo, pues muchos aseguran que la cantante tiene poco más de 13 semanas de gestación

ESPECTÁCULOS

·
Belinda ha estado involucrada en muchas polémicas.Foto: Esepecial

En las últimas semanas, Christian Nodal y Belinda han dado mucho de qué hablar pues desde que se comprometieron en matrimonio, la pareja ha sido blanco de muchas polémicas en las que se incluye a Lupillo Rivera.

Sin embargo, Belinda ya está acostumbrada a estar en el ojo del huracán pues no es la primera vez que su nombre se ve involucrado en escándalos, es por eso que a continuación te enlistamos algunos de los momentos más polémicos en la vida de la cantante.

Pelea con Daniela Luján

Desde que inició su carrera en la telenovela “Amigos por siempre” se rumoró que entre Belinda y Daniela Luján existía una rivalidad pues ambas eran las actrices infantiles del momento y aunque ninguna había dado declaraciones sobre esto la primera en hablar fue la rubia.

Y es que luego de su inesperada salida de la telenovela “Cómplices al Rescate”, Belinda fue sustituida por Daniela Luján, por lo que la ahora prometida de Nodal hizo unas desafortunadas declaraciones en las que dejó claro que Luján no era competencia para ella.

“Es una actriz, pero no es ni cantante ni impone moda. Yo la veo que lleva los vestuarios de Televisa y yo no. A mí me gusta imponer muchísima moda para todas las niñas y ser un ejemplo a seguir”, dijo Belinda.

Aunque hace poco, Belinda aseguró que le daba vergüenza ver aquella entrevista y aseguró que no sabía lo que decía pues era tan solo una niña, lo cierto es que siempre ha tenido una fuerte rivalidad con Daniela Luján.

Pelea Ha*Ash

Sin duda alguna esta es una de las más recordadas pues ocurrió durante un concurso de talentos en el que las tres mujeres participaban,  y aunque ya había rumores que el dueto y Belinda no tenían buena relación, esto terminó por confirmarlo.

Y es que todo se detonó cuando una de las participantes del equipo de las Ha*Ash, tuvo que cantar un tema de Belinda, mismo que no se aprendió, esto provocó la indignación de la prometida de Nodal uno dio los 25 puntos que tenía que otorgarle.

Fue entonces que una de las integrantes de Ha*Ash aseguró que un día antes les habían dado la canción y además ellas no escuchaban la música de Belinda, esto causó la indignación de los demás jueces (Espinoza Paz, Ana Torroja y Noel Schajris), mientras que Belinda entró en cólera y aseguró que el trabajo de las hermanas como coaches era revisar que su participante se aprendiera la letra conociera o no la canción.

Giovanni Dos Santos

Uno de los romances más recordados de Belinda fue el que sostuvo con el futbolista Giovanni Dos Santos, pues aunque en un principio quisieron negar su relación fue inevitable ocultarlo pues ambos estaban muy enamorados, tanto que en alguna ocasión fueron captados en situaciones comprometedoras.

Y es que luego de un importante partido en el que la escuadra de México resultó ganadora, Belinda esperó a su novio y le preparó una sorpresa la cual incluía una cena romántica en un club exclusivo en la CDMX y a ella con un ostentoso abrigo de piel y debajo de éste solo una sensual lencería.

Así como lo lees, Belinda y Gio fueron captados por los paparazzis que pudieron grabar y tomar fotografías del encuentro apasionado que tuvieron en una limusina pues uno de los fotógrafos indiscretos narra cómo es que pudieron darse cuenta que la pareja tuvieron intimidad en pleno vehículo en movimiento.

Luego de su tórrido romance, la relación llegó a su fin y aunque no revelaron las razones que los llevó a terminar, años más tarde la pareja nuevamente dio de qué hablar por unos mensajes en twitter que se dedicaron uno al otro.

Eso sí, los mensajes no eran para nada románticos, es más fue una guerra de exnovios en  esta red social y es que todo comenzó con un RT que Belinda dio a un video en el que se ve a su exnovio presuntamente borracho, ante este acto el futbolista le respondió.

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Belinda rompe manzanas

La bella cantante y actriz, estuvo como invitada en el programa Hoy para promocionar su trabajo, sin embargo, como parte de una dinámica la cantante demostró que al igual que "El burro" ella podía romper una manzana con la cabeza y fue entonces que  comenzó a golpear su frente con una de estas frutas y eso la posicionó en las primeras tendencias en redes sociales.

Pelea con Pati Chapoy

También con Pati Chapoy peleó la intérprete de Sapito, esto ocurrió hace algunos años cuando la periodista dijo el no estar de acuerdo que Belinda incitara a beber a las jóvenes esto debido a que la cantante habría invitado a ingerir unos shots en un concierto como parte del show.

Ante esto, Chapoy contó que Belinda la contactó y le envió un mensaje aclarando la situación pero sobre todo para dejarle claro que jamás le daría una entrevista. 

 

bmz