LUPILLO RIVERA

"Soy un caballero, ofrezco DISCULPAS": Lupillo Rivera pide PERDÓN a Belinda por polémico comentario

El cantante fue tachado de machista después de decir que ´"había comido primero en esa mesa", en referencia a su relación con la intérprete de "Bella de traición"

El cantante ofreció disculpas a su expareja. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de colocarse en el ojo del huracán y ser tachado como misógino, el cantante, Lupillo Rivera dio la cara al ofrecer una disculpa hacía Belinda, su exnovia que actualmente se encuentra comprometida con el nuevo ídolo del regional mexicano, Christian Nodal

Así surgió el pleito

Hace un par de semanas, el intérprete de "Botella tras botella" y "Dime cómo quieres" le pidió ser su esposa a Belinda con quien lleva varios meses de noviazgo después de que coincidieran como coaches en el reality show, La Voz México.

Días más tarde, Lupillo Rivera acaparó la atención de los medios de comunicación después de confirmar el tatuaje que se hizo con el rostro de Belinda; se lo cubrió con una mancha completamente negro que generó un sin fin de burlas.

Al ser cuestionado sobre el tatuaje de Lupillo Rivera, Christian Nodal confesó que cada quien es libre de hacer lo que quiera con su "puerco", en referencia a "cuerpo"; el comentario llegó a oídos de intérprete de "De qué me presumes" que respondió de la peor manera. 

En un video compartido en redes sociales se observa a Lupillo Rivera observar las declaraciones de Nodal a quien le dice que no se le olvide que él comió primero en esa mesa, en clara referencia a su relación con Belinda. 

Pide disculpas

Tras la viralización del video, Lupillo Rivera fue tachado de machista y misógino por los comentarios que hizo hacía Belinda; sin embargo, hace unos momentos dio la cara para poner fin a todo rumor sobre sus declaraciones. 

En una rueda de prensa, el cantante aseguró que el ataque iba dirigido hacía Christian Nodal a quien culpó por iniciar con las polémicas declaraciones. Además, pidió una disculpa hacía Belinda dejando claro que el ataque no fue hacía ella. 

Finalmente, Lupillo Rivera le pidió a Christian Nodal que si se va a llevar que se aguante. Hasta el momento los prometidos no se han pronunciado ante las nuevas declaraciones del cantante. 

iorm