BELINDA

Belinda y Christian Nodal: Esta es la millonaria cifra que cobra la pareja del momento por un concierto

Los cantantes Belinda y Christian Nodal son considerados la pareja del momento y ambos triunfan con sus millonarios conciertos

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se comprometió en el mes de mayo. Foto: EspecialCréditos: Especial

Belinda y Christian Nodal se han convertido en la pareja del momento, sobre todo luego de que el pasado 25 de mayo se comprometieran en España, razón por la que muchos de sus fans quisieran verlos juntos en un concierto, por lo que sus seguidores se preguntan cuál es la cifra que cobra los enamorados por un show. 

Desde que comenzaron su relación los cantantes crearon polémica, pues eran muchos los que aseguraban que el noviazgo no era real y sólo se trataba de una noticia para hacerse publicidad, pues los artistas se conocieron cuando ambos eran jueces en el reality show "La Voz". 

Sin embargo, los meses han pasado y los Nodeli, como son llamados por sus fanáticos, ya están comprometidos y en este año se fueron a vivir juntos a España, esto debido a que la intérprete de "Amor a primera vista" se encuentra grabando una serie de la plataforma Netflix en aquel país. 

¿Cuánto cobran Belinda y Nodal por concierto?

Pero, ¿cuánto cobra la pareja por un concierto?, es la pregunta que muchos se hacen, pues se sabe que los artistas de su talla reciben cifras millonarias por un show, y en realidad las especulaciones no están muy lejos de la realidad, pues en efecto se necesitan de varios millones de pesos para contratarlos. 

De acuerdo con diversos medios, Belinda cobra por una presentación cerca de 100 mil dólares, casi 2 millones de pesos mexicanos; y según lo que dio a conocer un miembro de su staff, la guapa ojiverde ha aumentado la cifra en los últimos años, pues en el 2016 cobraba la mitad, 50 dólares. 

Belinda tiene un gran éxito con sus shows. Foto: Especial

Por su parte, su novio y prometido, quien recientemente ofreció una serie de conciertos en la ciudad de Monterrey y ya prepara una extensa gira por México y Estados Unidos, cobra entre 1.5 y 2 millones de pesos, de acuerdo con información del canal de Youtube Regional MX. 

Por lo tanto, tener juntos a la pareja en un show podría costar entre 3.5 y 4 millones de pesos, esto sin tomar en cuenta que la cifra podría elevarse por tener a la pareja del momento en un mismo evento o por las fechas, pues los artistas suben sus precios en días especiales, como Año Nuevo, Día de la madre o el padre y 15 de septiembre, cuando son más solicitados. 

Nodal tuvo 5 días de lleno total en Monterrey. Foto: Especial

kyog