JULIÓN ÁLVAREZ

La RAZÓN por la que Julión Álvarez ya no es amigo de Saúl “Canelo” Álvarez y Christian Nodal

El conocido popularmente como "El rey de la taquilla" hace alrededor de tres años fue señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por su presunta participación en negocios ilegales

ESPECTÁCULOS

·
Es conocido popularmente como "El rey de la taquilla". Getty Images

Julión Álvarez ha logrado lo que pocos artistas, a pesar de las adversidades y contra todos los malos momentos que ha pasado sigue siendo uno de los mejores cantantes de música regional mexicana.

Recientemente se le ha cuestionado sobre su nula relación con dos famosos mexicanos; Saúl “El Canelo” Álvarez y Christian Nodal, con los que aparentemente llevaba muy buena amistad.

El conocido popularmente como "El rey de la taquilla" hace alrededor de tres años fue señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por su presunta participación en negocios ilegales y lavado de dinero, a raíz de ese problema tuvo complicaciones en su carrera artística y su vida personal.

En más de una ocasión fue discriminado por celebridades que hizo que rompiera cualquier relación con ellas, mientras que con otras personas creo lazos fuertes de apoyo y solidaridad.

Julión dio a conocer que le encantaría trabajar en alguna colaboración musical con algunos de sus amigos, pero las restricciones legales que tienen su carrera después de varios años le hacen imposible realizar esta propuesta.

Entre los famosos con los que le gustaría fusionar su estilo y su voz está Christian Nodal, el cantante sonorense que apadrinó cuando apenas empezaba su carrera y lanzaba el disco “Me dejé llevar”, pero este deseo aún no se puede concretar pues a disquera de “Botella tras botella” no lo permitiría.

Referente a la amistad que lo unía con el boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez, dijo que decidió eliminar contactos de sus amigos famosos con el objetivo de no perjudicarlos en el proceso legar que está llevando, es por eso que desde hace algún tiempo perdió cualquier lazo que lo une al famosos deportista.

Julión Álvarez no ha quitado el dedo del renglón y aunque son pocas las colaboraciones que realiza, siempre está al pendiente de sus fans y cuando menos piensan les da una sorpresa musical.