Haz tu denuncia aquí
JULIÓN ÁLVAREZ

Julión Álvarez: Ellas son las HERMOSAS hijas del cantante: FOTOS

Julión Álvarez es uno de los cantantes que continúa en el gusto del público, quienes siguen de cerca los detalles de su vida personal como el crecimiento de sus hermosas hijas

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Cuartoscuro Créditos: Foto: Cuartoscuro

Julión Álvarez volvió a dar de qué hablar luego de que se reviviera la polémica por haber sido señalado como prestanombres de un narcotraficante, el cantante se mostró preocupado por sus hijas pues tema que sufran discriminación. 

En entrevista con Yordi Rosado reveló haber sido víctima de discriminación hace algunos años cuando junto a su  esposa fue sacado de un restaurante, lugar en el que acostumbraban comer con su familia y esto lo llevó a despertar su inquietud por lo que pasarían tanto sus hijas como su esposa. 

Julión Álvarez en la música 

El cantante señaló que su regreso a la música está muy cerca luego de ausentarse en redes sociales y las principales plataformas debido al problema legal en Estados Unidos. 

Sin embargo, esto no le ha impedido mantenerse en contacto con sus fans a través de redes sociales que, aunque no pueden ser oficiales, es en donde ha dado a conocer lo más reciente de su música con sus siempre fieles fans. 

A sus 37 años Julión Álvarez ha logrado ganarse el corazón del público gracias a su talento sobre el escenario, aunque durante un tiempo su ocupado  trabajo lo m mantuvo alejado de su familia por largos periodos de tiempo, ahora disfruta de sus hijas y su esposa. 

Julión Álvarez con sus hijas. Foto: Instagram 

Hijas de Julión Álvarez 

En redes sociales el cantante ha compartido tiernas fotografías en las que se le ve disfrutando tiempo junto sus hijas, María Isabel y María Julia, “Mi vida entera”, expresó. 

Julión Álvarez se ha mostrado siempre orgullos de sus pequeñas hijas, a quienes llena de amor y detalles siempre que está con ellas. Ante la emergencia sanitaria por Covid-19 y la cancelación de conciertos, el cantante ha aprovechado para pasar tiempo con su familia antes de retomar los escenarios. 

“Es algo bien bonito, una etapa que estoy disfrutando mucho. Amo a mi bebé, disfruto cada detallito, cada palabra que dice, cada cosa que quiere lograr, ya me dice papá”, dijo el cantante en entrevista para el programa “Hoy”. 

Julión Álvarez con sus hijas. Foto: Instagram 

Con información de medios 

cvg