Haz tu denuncia aquí
JULIÓN ÁLVAREZ

Julión Álvarez: Revela si le bajó o no la novia a Valentín Elizalde

Julión asegura que sí le costó un poco de trabajo conquistar a su esposa pues no es nada detallista

ESPECTÁCULOS

·
Julión aclara si le bajó la novia a Valentín Elizalde.Foto: Cuartoscuro

Mucho se ha rumorado sobre la esposa de Julión Álvarez, pues antes de estar casada con “El Rey de la taquilla” como también es conocido, sostuvo una relación sentimental con Valentín Elizalde, antes de morir, sin embargo, muchos aseguran que es el intérprete de “Y fue así” quien le bajó la novia al “Gallo de oro”.

En entrevista con Yordi Rosado, Julión Álvarez aclaró de una  vez por todas estos rumores que lo han perseguido durante años y años; actualmente el “Rey de la taquilla” y Nathaly, nombre de su esposa, se encuentran más felices que nunca disfrutando de sus dos pequeñas hijas.

¿Le bajó la novia a Valentín Elizalde?

De acuerdo con el propio Julión, esto es algo que la gente ha inventado pues su esposa sí sostuvo un romance con Valentín Elizalde pero no fue su esposa ni es su viuda ni nada de eso que se ha manejado en diversos medios.

“Nathaly solo fue una noviecita”, dijo Julión en entrevista con Yordi Rosado, además aclaró que cuando él conoció a su ahora esposa, “El gallo de oro” ya había fallecido.

Nathaly y Valentín Elizalde
Foto: Redes

Y es que los inicios de Julión datan de los años 2002 o 2003 cuando tocaba con los chirrines en diversos restaurantes del puerto de Mazatlán, Sinaloa y aún no era conocido en el medio, en aquel entonces Valentín estaba en la cima de su carrera, por lo que era imposible que hubieran coincidido.

¿Cómo conoció a Nathaly?

Fue en 2011 que Julión y Nathaly dijeron sí acepto ante Dios, sin embargo unos meses atrás se conocieron en una comida de unos amigos en común, Julión no recuerda con claridad si él se acercó a pedirle su teléfono o se acercó a alguna amiga para que le hicieran el favor de acercarlos.
 

Nathaly y Julión
Foto: Redes

Sin embargo, Julión asegura que sí le costó un poco de trabajo conquistar a su esposa pues no es nada detallista, sin embargo, cuando ve algo para su esposa que le guste no duda en comprárselo.

Fue así como desde aquella comida en los que los presentaron (años después de la muerte de Valentín Elizalde) Julión y Nathaly quedaron flechados.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 01:00: 32

bmz