CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera se destapa, confiesa que quiere un trío con Julión Álvarez y Eduin Caz: Video

Chiquis se confesó en el programa Tu-Night conducido por Omar Chaparro y encendió las redes con sus revelaciones

La cantante respondió a candentes preguntas. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La cantante Chiquis Rivera se dejó ir con todo en el programa Tu-Night conducido por Omar Chaparro, pues se destapó y confesó en televisión nacional con cuáles cantantes le gustaría hacer un trio, poniendo a Julión Álvarez y a Eduin Caz como los elegidos, además de revelar otras intimidades. 

La noche de este jueves Rivera fue una de las invitadas del programa de Chaparro, donde participó en una gran cantidad de secciones, entre ellas la dinámica que se hace con el público del programa al dar respuesta a preguntas cómo: ¿Qué es lo qué más te excita de un hombre? y posición sexual favorita.

La cantante de música banda es una de las famosas que muestra sus curvas sin tapujos, pero ahora también demostró que sabe hablar de temas "picantes" con la mayor naturalidad y simpatía, ganando más fans a su lista, pues entre los comentarios del programa se puede leer que había público que no la conocía pero les agradó su forma de ser. 

Chiquis confiesa con que quiere un trío

Dentro de la dinámica de preguntas y respuestas, Omar preguntó a la cantante: ¿Con qué famoso te atreverías a hacer un trio? a lo que Chiquis respondió: "Musical... un trio musical", confesando que le gustaría cantar junto Julión Álvarez, cantante de género regional, y Eduin Caz, quien es vocalista del grupo Firme. 

Pero Chiquis, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, no paró ahí, pues aunque primero habló de un trio musical, después aceptó que podría hacer un trío íntimo con los famosos actores de Hollywood George Clooney y Dwayne Johnson, conocido como "La Roca". 

Además, la cantante de 35 años también terminó confesando a Omar Chaparro que ve más factible hacer un trio con una mujer y un hombre, y que de hecho es una de sus fantasías. Actualmente la cantante promociona su más reciente canción "Sexo Débil", una colaboración con Victoria "La mala".  

kyog