CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera deja poco a la imaginación con revelador vestido transparente y enseña nuevas curvas

La cantante Chiquis, hija de Jenni Rivera, conquistó a sus millones de seguidores con su atrevido look

ESPECTÁCULOS

·
La cantante dejó sin aliento a más de uno de sus seguidores. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante Chiquis, hija de la fallecida Jenni Rivera, sigue presumiendo sus curvas con atrevidos y entallados atuendos, dejando ver que se siente orgullosa y feliz con su figura. Así lo demostró este martes, al lucirse en un revelador vestido transparente con el que dejó muy poco a la imaginación

Desde hace algunos meses la cantante de música regional se encuentra grabando uno de los programas de concursos más antiguos de Estados Unidos, nos referimos a "Tengo talento, mucho talento", reality que este año decidió dedicarlo a mostrar el talento de las mujeres latinas. 

Acompañando a la joven de 35 años como juez del show se puede ver a la también cantante Ana Bárbara y al locutor Don Cheto. En dicho programa hemos podido ver a ambas cantantes luciendo atrevidos atuendos con los que sin duda conquistan las redes sociales y la televisión. 

Chiquis se luce en vestido transparente y conquista las redes 

Fue este martes cuando la cantante, originaria de Long Beach, California, compartió con sus más de 4.5 millones de seguidores en Instagram un video en el que se le ve moviendo sus curvas y presumiendo un look de vestido negro de tela transparente con el que lució su figura. 

Chiquis portó para el programa una prenda de diseño sensual, pues se trata de un diseño de mangas largas con plumas negras en los puños y apliques de pedrería que hicieron brillar a la cantante. La artista combinó su atuendo con unos guantes de tercio pelo en color negro y un estilo de cabello suelto con ondas. 

Las transparencias de su vestido dejaron ver las nuevas curvas de la cantante, pues recordemos que desde hace unos meses ha presumido en su cuenta de Instagram las rutinas de ejercicios a las que se somete casi a diario, aunque hay fuertes rumores de que recientemente se sometió a un liposucción. 

kyog