CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera se reúne con su hermana Jenicka y así recuerdan a su mamá Jenni Rivera: FOTO

Jenni Rivera tuvo 5 hijos,entre ellos Chiquis y Jenicka, quienes recientemente se vieron y pasaron un emotivo momento juntas

ESPECTÁCULOS

·
Chiquis Rivera y Jenni Rivera.Foto: @ jenniriveraCréditos: Foto: @ jennirivera

Jenni Rivera se consolidó en la historia de la música como una mujer única e innovadora, al grado de que diversos medios de comunicación incluyendo CNN, Billboard, y el New York Times la nombraron como la figura femenina más importante y de mayor venta en el género de la música regional mexicana.

En este sentido, vale la pena recordar que dentro de los éxitos de Jenni Rivera se encuentran decenas de canciones que reflejaron el alma de una mujer empoderada.

Tan sólo en Estados Unidos y México vendió más de 25 millones de discos en vida y 10 millones de discos más después de su muerte, cifras que la consolidaron como la intérprete de banda sinaloense más importante de todos los tiempos.

A pesar de sus grandes éxitos y su fama a nivel internacional, la mujer conocida como "La Diva de la Banda" no tuvo una vida sencilla, pues como es bien conocido, Jenni Rivera inició su carrera desde abajo y pasó por diversos retos antes de consolidarse como una estrella.

Hijas de Jenni Rivera recuerdan a "La Diva de la Banda"

Una de las grandes polémicas que han envuelto a la vida de "La Diva de la Banda" es la que refiere a un presunto trio amoroso que involucra a Jenni y a su hija Chiquis Rivera.

Se trata de la supuesta infidelidad se su entonces pareja Esteban Loaiza con su hija mayor Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera.

De acuerdo a las declaraciones de diversos medios, principalmente proporcionadas por la exmanager de Jenni, Laura Lucio, durante una entrevista en el programa Hoy en 2019, dijo que la cantante habría guardado el descubrimiento de ésta infidelidad, mismo que se llevó a la tumba.

Sin embargo en diversas ocasiones, Chiquis Rivera ha descartado en diversas ocasiones que ella no sería capaz de hacer algo así, y lejos de las polémicas, la también famosa hija de Jenni ha demostrado en diversas ocasiones el amor que tiene a su madre.

Y este fue precisamente el caso de su más reciente publicación al lado de su hermana Jenicka, a quien celebraron con amigos por su cumpleaños.

En esta reunión, Chiquis compartió una fotografía al lado de su hermana, a quien de manera cariñosa le dijo "Jenny Penny", esto en referencia a la querida madre de ambas que falleció en diciembre de 2012.

fal