ANA BÁRBARA

Ana Bárba presume sus curvas naturales y manda indirecta a Chiquis Rivera

Ana Bárbara constantemente presume su figura y sus atuendos en redes sociales.

ESPECTÁCULOS

·
Siempre luce elegante y sensual. Foto: Especial.Créditos: Especial

Ana Bárbara lo volvió a hacer,: conquistó a sus fans al vestir un vestido negro ajustado que enmarcó y resaltó todos sus encantos, durante una emisión del programa Tengo talento, mucho talento, del cual la reina Grupera es jueza al lado de Chiquis Rivera. Sus seguidores perdieron la cabeza y se volcaron a escribirle comentarios. 

El vestido tenía mangas coloridas y en la parte trasera un gran moño también con muchos colores, que emulaba a un chal mexicano, el cual le hacía lucir un cuerpo más esbelto y lleno de curvas. Sin duda alguna Ana Bárbara es una mujer hermosísima, pero con este atuendo lució mucho más bella. 

La fotos fotos que robaron suspiros

Ana Bárbara posee un talento increíble para cantar, pero también es un ícono de la moda, por eso tiene 2.5 millones de seguidores en Instagram, tanto personas que se deleitan con su figura y belleza, como aquellos que se inspiran viendo sus outfits.  

Siempre derrocha elegancia. Foto: Especial.

Se lleva pesado con su novio

Previo a estas fotos subió unas historias de Instagram, en las cuales se ve cómo interactúa con su novio Ángel, quien aparece dándo le comer a las cachorras de Ana Bárbara y le comenta que a él sí le hacen caso, después su novio mira a la cámara y dice que todas hacen caso, dirigiendo la mirada a la cantante.

Por lo que Ana Bárbara simula que se ofende y simula que lo toma del cabello y lo jalonea, aunque después dice que espera que no la llamen “tóxica”. En otras ocasiones Ana Bárbara ya ha mencionado que su relación con Ángel Muñoz es muy estable y por eso decidió darle el sí en 2020, así que ahora están comprometidos, pero aún no hay fecha para su futura boda, pero ellos esperan a que sea pronto.

msb