JENNIFER LÓPEZ

¿Alex Rodríguez quiere encelar a Jennifer López? Publica foto feliz y muy bien acompañado

Alex subió una foto en la que se le ve muy bien acompañado y muy contento, tras su separación con Jennifer López.

ESPECTÁCULOS

·
Alex Rodríguez aún está consternado por la separación. Foto: Especial.Créditos: Instagram/@jlo

El exjugador de beisbol Alex Rodríguez mandó un fuerte mensaje a Jennifer López tras su reciente separación. Y es que publicó una foto en la que se le ve bien acompañado, luego del shock por los rumores de un reencuentro amoroso entre su antiguo amor y el actor estadounidense Ben Affleck.

Hace unas semanas Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron el fin de su relación sorpresivamente cuando ya tenían planes de boda, por lo que se intuye que ambos podrían estar muy afectados. En la foto que subió Alex se le ve en compañía de Natasha Alexander Rodríguez y Ella Alexander Rodriguez sus dos hijas de 16 y 13 años de edad, quienes lo han acompañado en estos momentos difíciles. 

Se ve que cenaron ensalada, pasta, camarones y espárragos, sin embargo, los fans se dieron cuenta de que había una silla vacía, la que muy posiblemente ocupaba 'JLO' cuando estaba con Alex y su familia, lo cual fue muy triste para quienes amaban ver a la pareja junta, 

¿Jennifer Lopez ya no se acuerda de Alex y su familia?

En recientes días, 'JLO' y Ben Affleck fueron captados juntos en Montana por lo que ante un posible reencuentro amoroso; el exjugador de la MLB se dijo muy desconcertado, pues pensó “que iban a poder superar el rompimiento y tener un reencuentro. Él ha intentado hablar con Jennifer López para reunirse pero ella ha sido muy cortante con él”, según una fuente cercana a Alex. 

Muchos no creen que 'JLO' haya regresado con Ben Affleck. Foto: Especial.

Los fans de ambos se estremecieron al ver la postal y comentaron que tanto las chicas como él se ven tristes, pero otros aseguraron que ‘Arod’ luce mejor desde su rompimiento con ‘JLO’ y ese fue el mensaje que quiso mandar al subir la foto; incluso, hubo quienes se preguntaron quién habrá tomado la fotografía y por supuesto no faltaron las especulaciones de que pudo ser la nueva pareja de Alex.

msb