Después de que se diera a conocer que Jennifer Lopez y Ben Alffleck han retomado su relación sentimental, la cual había concluido en 2003, los paparazzis han comenzado a rondar a la pareja. Aunque esta acción se entromete en la vida privada de las estrellas, esta vez resultó de gran ayuda.
Mientras los periodistas de espectáculos se encontraban en las afueras de la mansión del intérprete de Batman en busca de una imagen que confirmara la relación entre la cantante y el actor, uno de ellos logró captar un intruso saliendo del lugar.
Un hombre que vestía pantalones negros, zapatos azules, sombrero negro y una chaqueta que decía ‘Seguridad’ en letras doradas, escaló la puerta de acceso del inmueble ubicado en Pacific Palisades.
De acuerdo al medio Page Six, el sujeto trató de aprovechar que el artista de 48 años no se encontraba en el lugar para ingresar al lujoso domicilio de la estrella de Hollywood.
Al notar la presencia de esta persona, los fotógrafos llamaron de inmediato al número de emergencia para dar aviso a las autoridades sobre este sospechoso.
No obstante, cuando la Policía llegó al lugar, el hombre ya había huido a bordo de una bicicleta sin dejar rastro.
Hasta este momento se desconoce la identidad del sujeto y los motivos por los que intentó ingresar a la casa que el ex de Jennifer Garner. Alffleck compró esta casa en 2018, por la cantidad de 19 millones de dólares.
mfa