ADAMARI LÓPEZ

Adamari López luce su abdomen plano y deja atrás rumores de liposucción

Adamari Lopez tuvo que luchar contra duras críticas y haters que le decían que descuidó mucho su figura.

ESPECTÁCULOS

·
Se ha esforzado mucho para recuperar su figura. Foto: Especial.

Adamari López cada vez se ve más segura de sí misma. En esta ocasión demostró todo el amor que se tiene y la actriz puertorriqueña mostró al natural su abdomen totalmente plano, con lo que disipó los rumores de que se hizo una liposucción. La conductora del programa de Telemundo, Hoy Día, lleva meses de actividad física y dieta, que la han hecho lucir extraordinaria.

A través de sus historias de Instagram, Adamari, quien recientemente fue nombrada una de las más bellas, según la revista People, dio pruebas de que se ha esforzado muchísimo para bajar de peso y lucir radiante antes de llegar a los 50 años de edad, el próximo 18 de mayo. 

Adamaris Lopez y su lucha contra las críticas

La estrella de la exitosa telenovela Amigas y Rivales mostró su vientre plano y tonificado, como hace años lo no hacía. Y es que durante varios años recibió duras y crueles críticas, pues los usuarios de Internet le decían que había descuidado de una manera drástica su figura. 

Sin duda es guapísima. Foto: Especial.

Ahora,  Adamari López se ha convertido en todo un ejemplo de que, no importa la edad, circunstancia, ni ningún otro factor, si tienes un sueño o quieres cambiar algo de ti, puedes lograrlo. Este cambio no lo logró de un día para otro, pues desde inicio de año se ve con unos kilos menos y súper estilizada, así como un cambio de imagen radical en el que decidió renovar su armario y lucir prendas más favorecedoras que la hacen lucir más joven.

Ahora disfruta del ejercicio y se ama tal cual es 

En sus historias de Instagram más recientes, Adamari López mostró cómo son sus entrenamientos; se le vio con un conjunto deportivo de licra súper entallado, que se componía de leggins y top corto, que permitió apreciar, como nunca antes, su tonificado y plano abdomen.

Luce fenomenal. Foto: Especial.

La bellísima conductora y actriz, esposa del famoso coreógrafo español, Toni Costa, ha sorprendido a todos con su determinación y los resultados que ha tenido su entrenamiento físico, el cual ha conseguido de la mano del coach Joselyn Trochez, de Body Concept.

msb