LUIS GERARDO MÉNDEZ

Luis Gerardo Méndez, se une a Paramount+; producirá series y películas para América Latina

Luis Gerardo Méndez informó a través de sus redes sociales que, al lado del productor Gerardo Gatica, fundó Cine Vaquero

ESPECTÁCULOS

·
El mexicano producirá series y producción para América Latina. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Luis Gerardo Méndez informó a través de sus redes sociales que, al lado del productor Gerardo Gatica, fundó Cine Vaquero, productora que llegó a un acuerdo con Viacom CBS International Studios (VIS) así como con Paramount+ Latinoamérica con el objetivo de productor series y películas.

En su cuenta oficial de Instagram, publicó una imagen del periódico The Hollywood Reporter en donde se anuncia la fundación de su casa productora. El actor compartió un mensaje al respecto.

Exclusivo para América Latina

Méndez no pudo ocultar su emoción por este nuevo proyecto que llega después de la pandemia. Agradeció a Gerardo Gatica así como a Paramount+ por la posibilidad de realizar cine y televisión en español.

Al mismo tiempo, publicó un comunicado de prensa en donde enfatizó que este proyecto le tomó más de dos años para poder localizar las películas adecuadas ideales para el mercado latino.

Un orgullo

Mientras que JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas, afirmó que es un orgullo tener a uno de los talentos más creativos para lograr acuerdos que garantizan un mejor contenido en la plataforma.

Luis Gerardo Méndez es uno de los actores más queridos y populares de los últimos tiempos. Su carrera despegó después de su participación en "Nosotros los Nobles".

Con información de medios.

rcb