EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Éstas son todas las tragedias que han sufrido sus participantes

Steph Gómez, una de las participantes más queridas de Exatlón México, perdió la vida el pasado 1 de junio a consecuencia de Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
El reality show se ha envuelto en tragedias. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Steph Gómez, una de las participantes más queridas de Exatlón México, perdió la vida el pasado 1 de junio a consecuencia de Covid-19. La atleta ingresó a un hospital en donde fue intubada por complicaciones de esta enfermedad.

La cuenta oficial del reality show fue la encargada de difundir la noticia en las redes sociales. Sin embargo, esta no es la única desgracia que ha vivido el programa. A continuación te presentamos algunas de las 'tragedias' de los participantes.

Tragedias

Zudikey Rodríguez fue una de las concursantes con mayor popular, a pesar de sus habilidades no pudo consagrarse como campeona. La atleta se fracturó el pie durante la segunda temporada, por lo que tuvo que abandonar la competencia. A pesar de la lesión, continuó en el reality pero desertó cuando se enteró que sus familiares se habían contagiado de Covid-19.

Por otra parte, Pascal Nadaud, practicante de rugby, abrió su corazón y señaló que fue víctima de abuso sexual por parte de la pareja de su abuela. También fue abandonado por sus padres cuando era un niño.

Pensó suicidarse

Después de su participación en Exatlón, su madre lo demandó exigiendo el 40 % de las ganancias del deportista. Por desgracia, se encuentra recluido en un hospital psiquiátrico.

Durante una entrevista con Ventaneando, Nadaud señaló que ante el abuso y la ausencia de sus padres tomó la decisión de suicidarse, pero decidió continuar con su carrera.

Con información de medios.

rcb