LUIS MIGUEL

Camila Valero, hermana de Michelle Salas, explota contra Luis Miguel, La Serie; "Me parece inaceptable" | FOTO

Michelle Salas se mostró molesta por la forma en cómo abordaron su imagen en la serie biográfica de Luis Miguel, ante esto algunos miembros de su familia salieron en defensa de la modelo

ESPECTÁCULOS

·
La hermana de Michelle Salas arremete contra la producción. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Michelle Salas se mostró molesta por la forma en cómo abordaron su imagen en la serie biográfica de Luis Miguel, ante esto algunos miembros de su familia salieron en defensa de la modelo. Una de ellas fue su hermana, Camila Valero.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde afirmó que su exposición a la vida pública se ha dado desde su infancia, sobretodo por los rumores de la relación entre su madre, Stephanie Salas, con el cantante, pero agregó que mostrar la vida íntima de su hermana fue algo poco profesional.

Explota contra producción

La actriz explotó en contra de la producción de la serie al considerar que lucraron con la intimidad con un objetivo comercial y sin tener el consentimiento de Michelle. Algo que tachó de inaceptable.

Señaló que la última escena de la segunda temporada es la prueba de lo frívola que es la industria del entretenimiento así como del poco tacto que se tiene para retratar a las personas que continúan con vida, sin tener consciencia del daño que pueden producir.

De mal gusto

Al mismo tiempo, Stephanie Salas salió en defensa de su hija y no ocultó su molesta por la forma en cómo fue retratada su hija de 31 años. Ante esto, la también actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se muestra a Camila y Michelle siendo unas niñas.

La imagen fue acompañada de un mensaje en donde dejó en claro su postura acerca de la serie e indicó que es reprobable y de mal gusto la manera en cómo fue retratada la adolescencia de Michelle.

Con información de medios.

rcb