SERGIO MAYER

Sergio Mayer descarta haber bromeado por acoso de la ex de Luis Miguel

El actor se defendió al aclarar que lleva una buena relación con su esposa Issabela Camil, lo que quiso reflejar a través de la fotografía que publicó

ESPECTÁCULOS

·
Sergio Mayer aseguró que tiene una buena relación con su esposa Issabela Camil. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de que Sergio Mayer fuera criticado y vapuleado en las redes sociales por haber supuestamente bromeado con el acoso sexual, el actor se defendió y aseguró que si alguien defiende a las mujeres es precisamente él.

El también político aclaró que a través de su foto lo que quería reflejar era que él y su esposa Issabela Camil gozan de una buena relación, en la que ella apoya sus decisiones y es algo que se demostró con el recorrido a pie que hicieron por la alcaldía Magdalena Contreras. 

Durante una entrevista para el programa de televisión Sale el Sol, Mayer expuso que "quien lo quiera entender como broma y como juego, pues bienvenido, de eso se trata, que vean que tenemos una relación muy bonita".

Afirmó que son cómplices y por ello han logrado establecer una linda relación y una bonita familia, a pesar de que el actor no se pronunció sobre las críticas que le hicieron algunos de sus seguidores, pues señalaron que a pesar de haberse tratado de una broma, miles de mujeres en todo el país son víctimas de violencia de género, por lo que le pidieron más seriedad al respecto.

Por otra parte, el político minimizó la controversia que recientemente enfrentó su hijo con sus declaraciones contra la música de RBD a pesar de estar encabezado el remake de ese proyecto, y aseguró que el joven está disfrutando este trabajo.

"Muy contento, ya terminó la primera temporada, creo que ya van a arrancar la segunda próximamente, y ahí va el muy contento con la oportunidad de poder estar en este gran proyecto que fue tan exitoso en su momento y ahora lo retoma Netflix", comentó.

hmm