PEDRO INFANTE

Hija de Pedro Infante cacheteó a María Félix por esta razón

Irma Dorantes contó el día que su hija con Pedro Infante cacheteó a la María Félix y cómo "La Doña" reaccionó

ESPECTÁCULOS

·
María Félix recibió una cachetada de la hija de Pedro Infante.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las parejas más icónicas de la época de Oro del Cine Mexicano fue la que realizaron María Félix y Pedro Infante. La película Tizoc: amor de indio fue reconocida a nivel internacional, hasta le dio un premio al ídolo de México en el Festival de Cine de Berlín. 

La química que lograron en la cinta fue gracias a la buena relación que mantenían, pues si bien no eran grandes amigos, ambos admiraban el trabajo del otro. Además, de acuerdo a los registros de  la época, el cantante de éxitos como Amorcito Corazón era un buen compañero, y aunque a veces desesperaba a "La Doña", siempre la estimó. 

Sin embargo, hubo una vez que la familia Infante pasó un bochornoso momento ante la diva del cine nacional, pues un de las hijas del Rey de las Rancheras le dio una cachetada a la protagonista de Enamorada y la reacción de la actriz sorprendió a todos los que presenciaron ese momento. 

Pedro Infante e Irma Dorantes tuvieron una hija FOTO: ESPECIAL

¿Por qué la hija de Pedro Infante cacheteó a La Doña?

Irma Dorantes, última pareja de Pedro Infante, dio una entrevista para el programa El Minuto que cambió mi destino, en ella recordó su vida, su trayectoria artística y su relación con el cantante y actor, con quien tuvo una hija: Irma Infante

Durante la conversación, la actriz contó una anécdota en la que visitó al protagonista de Pepe El Toro en el set de grabación en Cuernavaca, Morelos. Ahí se encontró a María Félix con quien tuvo una breve interacción y le pidió cargar a su hija. 

"Voy con mi chamaquita preciosa llegamos 'hola señora ¿cómo está?', 'bien señora muchas gracias' '¿es su niña?', cargó a Irmita", recordó la actriz en entrevista con Gustavo Adolfo Infante. 

Dorantes indicó que mientras La Doña sostenía a sus brazos a la pequeña, la menor le soltó una cachetada. Ante la osadía de la niña, la pareja del Inmortal se quedó paralizada y pensó que en cualquier momento María Bonita arrojaría contra el suelo a la bebé. 

De acuerdo a la anécdota de Irma Dorantes, la diva del cine sólo le devolvió a su hija, entonces la actriz Los Tres Huastecos aprovechó a salir corriendo debido a la vergüenza que le había provocado la creatura. 

mfa