PEDRO INFANTE

¿Pedro Infante quería que María Victoria fuera su novia? La actriz lo revela

La primera actriz de 88 años, reveló el origen de sus apodos y lo qué pasó con Pedro Infante y su supuesta pretensión

ESPECTÁCULOS

·
La actriz mexicana María Victoria. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La noche del sábado 12 de junio se estrenó en televisión abierta el episodio de María Victoria del programa "El Minuto que cambió mi vida", con Gustavo Adolfo Infante, donde recordó el inicio de su carrera como actriz.

La primera actriz de 88 años, reveló el origen de sus apodos y por fin qué pasó con Pedro Infante y su supuesta pretensión de su parte. Sobre este supuesto coqueteo con Infante, María Victoria señaló que nunca ocurrió pues aseguró que “Con Pedro cada quien trabajaba en lo suyo”.

Por otro lado comentó que en realidad eran las otras mujeres las que “se le aventaban”, actitud que ella jamás tomó con el emblemático actor de la época de oro del mexicano. También la actriz reconoció que si bien era coqueto, él solamente se dejaba querer al ver a las multitudes de sus admiradoras.

"Nunca me pretendió", revela María Victoria

De igual manera posteriormente aclaró que Pedro Infante nunca la pretendió, pues ella fue muy amiga de Irma Dorantes, quien estuvo casada con él entre 1953 y 1957.

Por otro lado María describió a esta actriz que describió como “divina, seria pero al mismo tiempo muy alegre”, además señaló que recientemente habló vía telefónica con ella.

Hay que recordar que María Victoria trabajó con varios comediantes como Tin Tan, Clavillazo, Palillo, Resortes, Mantequilla y hasta con Óscar Ortiz de Pinedo, al que mencionó diciendo que era un profesional muy serio y dedicado a su labor.

Finalmente María Victoria comentó que ella no hacía ejercicio para mantener su figura, sin embargo se desvelaba pues tenía muchas actividades como radio, teatro, cine y audiciones.

mavr