PEDRO INFANTE

Pedro Infante y Gustavo Adolfo Infante ¿cuál es la relación entre ambos, son familia?

Pedro Infante y Gustavo Adolfo Infante son grandes personalidades del espectáculo; aquí te contamos si tienen algún parentesco

ESPECTÁCULOS

·
Ambas personalidades del espectáculo comparten el apellido Infante.Foto: EspecialCréditos: FOTO: ESPECIAL

El mundo de la farándula está lleno de Dinastías, familias que han estado desde hace años en el espectáculo. Un ejemplo de ello es la familia de doña Silvia Pinal, la de Vicente Fernández o la de Antonio Aguilar, que gracias al trabajo de sus hijos, nietos y bisnietos mantienen su legado a través de los años. 

La mayoría de veces el linaje mantiene el mismo apellido, así que es de esperarse que las personalidades que comparten el mismo cognombre sean relacionadas inmediatamente. Este es el caso del actor de la época de Oro del Cine Mexicano, Pedro Infante, y el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante. 

Gustavo Adolfo Infante es un conductor de espectáculos

Es bien sabido que el ídolo de México tuvo muchos amores y por ende formó una gran familia. Algunos señalan que tras su muerte, el 15 de abril de 1957, hubieron mujeres que aseguraron tener hijos no reconocidos del intérprete de temas como Amorcito Corazón y Cien años. 

¿Pedro Infante y Gustavo Adolfo Infante? 

Pedro Infante nació el 18 de noviembre de 1917 en la localidad de Mazatlán, Sinaloa. A pesar de tener un gran talento en la música, el protagonista de Tizoc comenzó a trabajar como carpintero y fue hasta que se mudó a la Ciudad de México que vio su carrera despegar tanto en el radio como en el cine. 

El Rey de las Rancheras tuvo varios amoríos, pero sólo con tres procreó a sus hijos. La primera fue Guadalupe López, con quien solo tuvo una hija. Después se casó con María Luisa León y adoptó a María del Carmen. 

El último gran amor de Pedro Infante fue Irma Dorantes

Otro de sus grandes amores fue Lupita Torrentera, con quien tuvo 3 hijos; y más adelante se enamoraría por última vez de Irma Dorantes y tendría a Irma Infante.

En tanto, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante Morales, nació el 14 de abril de 1965 en la Ciudad de México y su madre es Elvia Inés, mientras que su papá fue un periodista y publicista, quien murió de cáncer cuando él tenía solo 21 años de edad. Algo que descarta que pueda ser parte de la dinastía Infante

Actualmente, Infante está casado con Verónica Cuevas, con quien tiene dos hijos: Valeria y Gustavo. 

mfa