PEDRO INFANTE

Pedro Infante: Estas FOTOS demuestran que "El Ídolo de México" tenía el MEJOR cuerpo del Cine de Oro

Pedro Infante pasó a la historia como uno de los actores más famosos y queridos de todos los tiempos en el cine mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Pedro Infante es conocido como "El ídolo de México".Foto: TwitterCréditos: Twitter

Pedro Infante es uno de los actores que dejó huella no sólo en el cine de oro mexicano, sino en la cultura del país con cada una de las cintas que marcaron generaciones enteras.

Sin embargo, vale la pena recordar que la fama y el talento del actor no es lo único que se recuerda de él, pues se sabe que fue un hombre enamoradizo y que la infidelidad fueron parte de sus relaciones de pareja. 

En este sentido, vale la pena recordar que de manera repentina, el famoso conocido como "El Ídolo de México" se consolidó como uno de los galanes más relevantes de todos los tiempos en México.

Pedro Infante y sus mejores fotos

Cabe recordar que Pedro Infante nació el 18 de noviembre de 1917 en Mazatlán, Sinaloa; cabe señalar que su padre quiso llamarlo en su bautizo como José Pedro Infante Cruz; tuvo 14 hermanos aunque parecía que era hijo único.

El famoso sinaloense que se mostró como el héroe de muchas películas y el amante de diversas mujeres, nació en una familia llena de música pero también muy amorosa y humilde, teniendo entonces una infancia llena de momentos emotivos, lo que le daría su peculiaridad a la hora de actuar y expresar sentimientos y emociones.

En este sentido, es fácil comprender que un hombre con sus características y posteriormente con su fama, enamoraría de manera sencilla a muchas mujeres, especialmente a sus fans, pues a través de la pantalla Pedro Infante siempre se mostró como uno de los  actores más guapos que ha tenido México.

Cabe señalar que cuando era niño tuvo problemas de poliomielitis, sin embargo, logró salir adelante tras varios cuidados y seguimiento médico adecuado, y al convertirse en un joven más grande, el famoso además de cultivar su talento artístico, también hacía mucho ejercicio.

Bajo este panorama es que llegan la siguientes imágenes, mismas que confirman que "El ídolo de México" tenía el cuerpo más trabajado dentro del Cine de Oro.

fal