PEDRO INFANTE

Javier Solís: Así fue la vez que le cantó a Pedro Infante; esta es la historia

Descubre cómo fue la vez que Javier Solís le cantó a Pedro Infante; conoce la historia detrás de este hecho donde le cantó una popular canción

ESPECTÁCULOS

·
Pedro Infante..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse acerca de la vida de diversas figuras dentro del mundo del cine mexicano; tal como sucede con Pedro Infante, Javier Solís y Jorge Negrete.

Pedro Infante es uno de los actores que dejó huella no sólo en el cine de oro mexicano, sino en la cultura del país con cada una de las cintas que marcaron generaciones enteras. Aunque la fama y el talento del actor no es lo único que se recuerda de él, pues se sabe que la infidelidad fueron parte de sus relaciones de pareja. 

Pedro Infante nació el 18 de noviembre de 1917 en Mazatlán, Sinaloa; cabe señalar que su padre quiso llamarlo en su bautizo como José Pedro Infante Cruz; tuvo 14 hermanos aunque parecía que era hijo único.

Pedro Infante y su fama

El mundo entero conoce a este "charro" mexicano que con su voz conquistó a miles de mujeres a través de las pantallas, todo ella en la época de mayor luz en el cine nacional, es decir en la llamada "Época de Oro".

Las personas reconocen a Infante como un hombre que destacó por ser un enamorado empedernido y amante de las mujeres sin embargo sólo concreto amor de manera formal con dos mujeres en su vida, con quienes llegó al altar y se prometió amor eterno.

El famoso actor que dio vida a Pepe "El Toro" tuvo varias relaciones amorosas que fueron aceptadas ante el ojo público, mismas con quienes procreó a seis hijos, de los cuales no se sabe mucho. 

La vez que Javier Solís le cantó al ídolo mexicano

Por otro lado, está su vida personal, la cual destacó por haber diversos escándalos también con otros colegas, como fue con Javier Solís, quienes presuntamente desde un principio fueron grandes amigos, pero después se creó una rivalidad entre ellos.

Gabriel Siria Levario, mejor conocido como Javier Solís, nació en la Ciudad de México el 1 de septiembre de 1931; fue un cantante y actor mexicano que destacó por su participación en “Los Tres Gallos Mexicanos”.

Tras la muerte de Pedro Infante el 15 de abril de 1957, el famoso cantante Javier Solís decidió celebrar la vida del famoso postrándose en su tumba, y empezó a cantar la canción “Grito prisionero”, uno de los temas más famosos de Infante.

FOTO: Especial


HFM