Pedro Infante y Pedro Fernández: ¿Qué tienen en común los famosos cantantes y actores?

El famoso actor mexicano Pedro Infante logró inspirar a Pedro Fernández desde el inicio de su carrera; descubre qué tienen en común ambos cantantes

Pedro Infante y Pedro Fernández: ¿Qué tienen en común los famosos cantantes y actores?
Pedro Fernández.. FOTO: Especial

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse acerca de diversos mexicanos que han marcado la historia dentro del cine y la música; tal como sucede con Pedro Infante, Vicente Fernández o Pedro Fernández. 

Pedro Infante es uno de los actores que dejó huella no sólo en el cine de oro mexicano, sino en la cultura del país con cada una de las cintas que marcaron generaciones enteras. Aunque la fama y el talento del actor no es lo único que se recuerda de él, pues se sabe que la infidelidad fueron parte de sus relaciones de pareja

Y es que algunas celebridades han señalado que Pedro Infante era un hombre “coqueto y mujeriego”, aunque logró conquistar el corazón de más de una mujer esto le trajo problemas cuando intentó divorciarse de su primera y única esposa, María Luisa León

Pedro Infante y Pedro Fernández

Pedro Infante nació el 18 de noviembre de 1917 en Mazatlán, Sinaloa; cabe señalar que su padre quiso llamarlo en su bautizo como José Pedro Infante Cruz; tuvo 14 hermanos aunque parecía que era hijo único.

El famoso sinaloense de signo Escorpión nació en una familia llena de música pero también muy amorosa y humilde, teniendo entonces una infancia llena de momentos emotivos y con muchas aventuras que contar.

En este sentido, existen diversas historias que respectan o involucran directamente al famoso actor de cine mexicano, quien tras su muerte, sigue siendo un referente para el mundo del espectáculo.

FOTO: Especial

Los inicios de Pedro Fernández

Tal como sucede con Pedro Fernández, quien creó un lazo con el famoso actor cuando se lanzó oficialmente al mundo de la farándula; a continuación te contamos la historia de este lazo.

Pedrito Fernández, un famoso cantante y actor mexicano que ha destacado por participar dentro de la televisión desde que era un niño, pero también por su carisma y gran voz, la cual lo ha llevado a cantar en grandes escenarios.

En realidad su nombre real es José Martín Cuevas, pero se ha dado a conocer dentro del mundo del espectáculo como Pedro Fernández, quien ha destacado por su música de género ranchero.

¿Cómo entró a los grandes escenarios?

La carrera del famoso cantante de “Me encantas”, tuvo un gran impulso durante su niñez gracias a sus ganas de querer ser un cantante, pero en realidad el origen de sus inicios artísticos pocas personas lo conocen realmente.

Pedro Fernández nació en Guadalajara, Jalisco, el 28 de septiembre de 1969; el famoso cantante se ha mantenido poco activo en redes sociales, luego de aparecer en la pantalla chica en una producción, específicamente se trata de “Hasta el fin del mundo” en 2014.

El famoso cantante y actor se vio impulsado dentro del mundo de la música por parte de su padre José Luis Cuevas Cobos, impulsando entonces su carrera desde su infancia.

FOTO: Especial

Su relación con Pedro Infante

De hecho, fue gracias a este impulso e insistencia de su padre, que logró presentarse en diversas ferias y palenques, siendo un show en Tlaquepaque el más importante y crucial para su carrera, ya que le cantó a Vicente Fernández.

Posteriormente, firmó su primer contrato profesional y su carrera comenzó a triunfar, convirtiéndose en un ídolo juvenil; antes de lanzarse completamente al mundo del espectáculo, su padre y su padrino musical, Vicente Fernández, le sugirieron cambiarse el nombre y adoptar Pedro Fernández, referentes a dos grandes de la música mexicana: Vicente Fernández y Pedro Infante.


HFM


Compartir