Pedro Infante: Revelan FOTO de su funeral; Cantinflas resguardó su féretro

Descubre la fotografía donde Cantinflas resguardó el féretro de su compañero y amigo Pedro Infante; así fue su funeral

Pedro Infante: Revelan FOTO de su funeral; Cantinflas resguardó su féretro
Pedro Infante.. FOTO: Especial

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse acerca de diversos mexicanos que han marcado la historia dentro del cine y la música; tal como sucede con Pedro Infante

Pedro Infante es uno de los actores que dejó huella no sólo en el cine de oro mexicano, sino en la cultura del país con cada una de las cintas que marcaron generaciones enteras. Aunque la fama y el talento del actor no es lo único que se recuerda de él, pues se sabe que la infidelidad fueron parte de sus relaciones de pareja

Pedro Infante nació el 18 de noviembre de 1917 en Mazatlán, Sinaloa; cabe señalar que su padre quiso llamarlo en su bautizo como José Pedro Infante Cruz; tuvo 14 hermanos aunque parecía que era hijo único.

¿Quién fue Pedro Infante?

El famoso sinaloense de signo Escorpión nació en una familia llena de música pero también muy amorosa y humilde, teniendo entonces una infancia llena de momentos emotivos y con muchas aventuras que contar.

Cabe señalar que cuando era niño tuvo problemas de poliomielitis, sin embargo, logró salir adelante tras varios cuidados y seguimiento médico adecuado.

Y así como hay rumores sobre su vida privada, diversas producciones cinematográficas y su vida en general sobre los escenarios, también existen algunos sobre sus últimos momentos, específicamente cuando fue su funeral.

El funeral de Pedro Infante

Fue el 15 de abril de 1957 que México estuvo de luto tras la partida de Pedro Infante, quien murió en un accidente aéreo; se informó que la avioneta que el actor piloteaba se había estrellado.

Serían las 7:30 de la mañana del 15 de abril que la avioneta de Pedro Infante caería en el patio de una casa en Mérida, Yucatán; esta noticia conmocionó a todo el país y a miles de fanáticos que siguieron la carrera del famoso.

En este sentido, muchas personas buscaban acompañar en sus últimos momentos al famoso cantante; seguidores, amigos, familia y celebridades rindieron homenaje junto al féretro de Pedro Infante.

Cantinflas resguardó su féretro

Dentro de las celebridades que asistieron, estuvo la presencia de Mario MorenoCantinflas”, quien fue quien más destacó dentro este momento crucial para los seguidores de Pedro Infante.

Entre llanto, pena y música de mariachi, fue como despidieron a Infante en el Panteón Jardín de la Ciudad de México, donde reposan los restos del actor; su funeral fue un hecho histórico.

De hecho, se ha revelado una fotografía del funeral, en donde Cantinflas está haciendo una guardia al lado del hermano de Infante, Ángel; a continuación te presentamos este momento que quedó registrado:

FOTO: Especial

HFM


Compartir